Herramientas

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2013

Twitter

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

Se están mejorando varias características para que sea mucho más fácil compartir y averiguar lo que está sucediendo en el mundo.

Se ha introducido una pestaña en la barra de navegación para que sea más sencillo ingresar a la sección de los DM. Este reajuste aparece luego de meses de rumores sobre el abandono de los mensajes directos por parte de la compañía, indica The Verge.

El equipo también señala que las personas ahora se pueden deslizar rápidamente entre todas las opciones para ver la cronología, las tendencias, los tuits populares, entre otras funciones.

La nueva versión está disponible para Android y el iPhone.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

  El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo. De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la […]

01-06-13

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

¿Qué busca Twitter en China?

El país asiático tiene estrictas reglas con el servicio de Internet. El Director Ejecutivo, Dick Costolo viajará a país para intentar aflojar las restricciones.

17-03-14

COMENTARIOS