Herramientas

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2013

Twitter

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

Se están mejorando varias características para que sea mucho más fácil compartir y averiguar lo que está sucediendo en el mundo.

Se ha introducido una pestaña en la barra de navegación para que sea más sencillo ingresar a la sección de los DM. Este reajuste aparece luego de meses de rumores sobre el abandono de los mensajes directos por parte de la compañía, indica The Verge.

El equipo también señala que las personas ahora se pueden deslizar rápidamente entre todas las opciones para ver la cronología, las tendencias, los tuits populares, entre otras funciones.

La nueva versión está disponible para Android y el iPhone.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben medir los riesgos en sus coberturas en Twitter

El productor de medios sociales de BBC en Gales, Darren Waters, participó en un debate con los estudiantes de la Universidad de Cardiff sobre los riesgos de la inmediatez en las coberturas de casos judiciales.

20-10-11

Usa esta app para hacer entrevistas a larga distancia fáciles de compartir en redes sociales

Qanda puede ser la solución que los periodistas estaban buscando para realizar entrevistas en video a mucha distancia. La herramienta permite hacer preguntas a cualquier persona en internet y solicitar una respuesta en forma de video a cambio.

14-04-16

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

COMENTARIOS