Herramientas

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2013

Twitter

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

Se están mejorando varias características para que sea mucho más fácil compartir y averiguar lo que está sucediendo en el mundo.

Se ha introducido una pestaña en la barra de navegación para que sea más sencillo ingresar a la sección de los DM. Este reajuste aparece luego de meses de rumores sobre el abandono de los mensajes directos por parte de la compañía, indica The Verge.

El equipo también señala que las personas ahora se pueden deslizar rápidamente entre todas las opciones para ver la cronología, las tendencias, los tuits populares, entre otras funciones.

La nueva versión está disponible para Android y el iPhone.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google potencia su sistema Android con nueva adquisición

Más potencia en el sistema móvil de Google. La empresa adquirió una firma finlandesa especializada en móviles de análisis de gráficos en 3D, tecnología que ayudará a que el gigante actualice su software en diversas opciones de hardware.

23-07-14

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación . Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

16-01-12

“Los usuarios latinoamericanos entienden Twitter”

Laura Gómez, gerente internacional y especialista para usuarios en español de Twitter, fue entrevistada después de su exposición en el Ovi Expedition de Sao Paulo. En este video recuerda que el mercado de la red de microblogging fue capturado principalmente por Indonesia, Japón, Reino Unido, Brasil y la India. Sobre los usuarios latinoamericanos, reconoce que […]

11-10-10

COMENTARIOS