Coberturas

Este es el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013, según TIME

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

(Foto AP)

(Foto AP)

La revista TIME ha nombrado a Muhammed Muheisen, de Associated Press, como el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013.

Las espectaculares instantáneas que Muheisen ha logrado capturar a lo largo del año le sirvieron para este reconocimiento. De acuerdo al medio, su obra es ” indispensable para la corriente de noticias en todo el mundo”.

El repertorio de este reportero gráfico, radicado en Islamabad, capital de Pakistán, comprende imágenes tanto de la vida cotidiana y de los conflictos en los países de toda la región.

El fotoperiodista ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo un Premio Pulitzer por la fotografía periodística que documenta la guerra civil en Siria, en este año.

La revista también señaló que las fotos de Muhammed Muheisen han aparecido con más frecuencia que las de cualquier otro fotógrafo de este año en su Lightbox, su sección “Fotos de la semana”.

Mira aquí su portafolio fotográfico en AP.

Este es el testimonio del fotógrafo que compartió TIME:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revista Time iniciará una investigación por presunto plagio

La revista Time iniciará una investigación al reciente trabajo del periodista de CNN Fareed Zakaria debido a las recientes denuncias de plagio.

20-08-14

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

La revista Time lanza suscripción de pago para ediciones impresa y digital

“All access” (Acceso total) es el nombre del nuevo plan de pago por suscripción de las ediciones digital e impresa de la revista Time.

20-07-11

COMENTARIOS