Claves

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like‘ y el ‘Share‘.

Estos botones ya están actualizados en las webs, pero el cambio fue progresivo, pues de acuerdo con la organización, estos elementos están presentes en más de 7,5 millones de sitios webs, y son vistos más de 22 mil millones de veces al día.

La empresa desarrolla la estética del servicio casi al mismo tiempo en que presenta nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento de las opciones. 

En el anuncio de Facebook en su blog de desarrolladores se señala que también se introdujo una opción para ajustar el tamaño de los mensajes que se quieran embeber. Estas piezas se adaptan automáticamente a los móviles.

DATO:

1.Facebook indica que vio un aumento del 5% en acciones del ‘Like’ y el ‘Share’ durante el mes pasado. Se estima que el nuevo diseño está haciendo que la comunidad participe más con la información.

2.Se espera que este cambio ayude a impulsar el tráfico promedio de los espacios de medios de comunicación, el cual se encuentra en más del 170% respecto al año anterior.

3.En un último informe de Shareaholic, el tráfico de referencia de Facebook se ha incrementado en un 47 % durante el último mes.

Vía blog de desarrolladores de Facebook.

 

Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vale 100 mil millones de dólares

Facebook ha elevado sus índices de cotización en la bolsa y se debe a su presencia en los móviles. La compañía de Mark Zuckerberg, que desde su introducción en Wall Street, en mayo de 2012, sólo había registrado pérdidas, vale, desde este lunes, 100 mil millones de dólares. Así informó Mashable.

26-08-13

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

Tribunal de la Unión Europea rechaza demanda colectiva contra Facebook

Un activista de la privacidad austriaco no puede llevar a cabo una demanda colectiva contra Facebook alegando presuntas violaciones a la privacidad.

26-01-18

COMENTARIOS