Herramientas

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

twitter1

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla.

TweetQureet es una de ellas, y fue creada con el objetivo de evitar el “ruido” que muchos usuarios generan en nuestro timeline. De esta forma uno no tiene por qué dejar de seguir personas para tener una experiencia agradable en la red social de microblogging.

Este servicio supervisa el feed de esta red social y envía un resumen todos los días por correo electrónico, en donde se incluye el contenido más interesante de acuerdo con lo que indique el usuario. Puedes elegir recibir tuits por por temas, por ejemplo.

Solo es necesario sincronizar la plataforma con Twitter para comenzar a utilizar esta herramienta.

Visto en Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times estrena edición web en español

El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó el último domingo su página en español, funcional en computadoras y móviles, con una selección de lo mejor de la organización traducido al idioma y artículos originales.

08-02-16

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

"Los bloggers no publican noticias con la misma calidad que los medios"

Los blogs en Alemania tienen noticias con información incompleta. Así lo advirtió Wolfgang Donsbach, director del Instituto de Comunicación de Dresden.

17-10-11

COMENTARIOS