Herramientas

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2013

vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags  para  Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

La aplicación de la red de microblogging, como en Instagram, necesita etiquetas para que el contenido se indexe y sea encontrado fácilmente por los usuarios entre las categorías de la plataforma.

La herramienta, para el iPhone y el iPad, fue optimizada en los últimos meses en cuanto a su formato de edición, pero también respecto a la pestaña que ayuda a encontrar los clips populares y los que están empezando a ser virales. La red social también muestra las etiquetas que se están convirtiendo en tendencias. 

InstaTag funciona como su versión para la red de video de Facebook, mostrando los hashtags más populares. Con su ayuda podrás conseguir más seguidores y ‘likes’. Hay más de 50 categorías para cualquier material. Solo tienes que copiar las etiquetas en Vine y esperar un resultado favorable.

Está en 20 idiomas y se encuentra de forma gratuita en la App Store (aunque por poco tiempo). Aprovecha la oportunidad y descarga desde aquí.

Descarga la versión para Instagram aquí.

Es una buena herramienta para lograr que tus clips informativos aparezcan en el canal de “Noticias y política”, entre otros.

vine

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crowdfunding vs inversionistas tradicionales

Las historias de éxito con Kickstarter bajo la modalidad de crowdfunding para los proyectos están aumentando en varias industrias, quienes creen que pueden obviar a los inversores tradicionales en su plan de negocio para conectarse directamente con la gente.

29-07-13

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

The Washington Post vende publicidad en los artículos

Más anuncios en su web es lo que busca el diario The Washington Post, y el último esfuerzo para lograrlo alcanzó la zona de los comentarios de los usuarios en los artículos de opinión.

12-06-13

COMENTARIOS