Herramientas

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2013

vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags  para  Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

La aplicación de la red de microblogging, como en Instagram, necesita etiquetas para que el contenido se indexe y sea encontrado fácilmente por los usuarios entre las categorías de la plataforma.

La herramienta, para el iPhone y el iPad, fue optimizada en los últimos meses en cuanto a su formato de edición, pero también respecto a la pestaña que ayuda a encontrar los clips populares y los que están empezando a ser virales. La red social también muestra las etiquetas que se están convirtiendo en tendencias. 

InstaTag funciona como su versión para la red de video de Facebook, mostrando los hashtags más populares. Con su ayuda podrás conseguir más seguidores y ‘likes’. Hay más de 50 categorías para cualquier material. Solo tienes que copiar las etiquetas en Vine y esperar un resultado favorable.

Está en 20 idiomas y se encuentra de forma gratuita en la App Store (aunque por poco tiempo). Aprovecha la oportunidad y descarga desde aquí.

Descarga la versión para Instagram aquí.

Es una buena herramienta para lograr que tus clips informativos aparezcan en el canal de “Noticias y política”, entre otros.

vine

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista descubre que tiene cáncer en transmisión en vivo

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado se sometió a una mamografía en vivo, y hoy reveló que el resultado de aquel examen fue positivo.

11-11-13

Sistema de mensajería efímera Wickr se divide en dos

Wickr, conocido como una aplicación de mensajería efímera, presentó grandes cambios en su sistema. La compañía se está dividiendo en dos mitades: una fundación dedicada a ayudar a los activistas de todo el mundo y a una empresa.

06-05-15

Vine difunde los videos más populares por #July4th

Twitter quería celebrar el aniversario de la independencia de Estados Unidos o #July4th y reunió los videos en Vine más populares en la red social.

05-07-15

COMENTARIOS