Herramientas

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2013

vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags  para  Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

La aplicación de la red de microblogging, como en Instagram, necesita etiquetas para que el contenido se indexe y sea encontrado fácilmente por los usuarios entre las categorías de la plataforma.

La herramienta, para el iPhone y el iPad, fue optimizada en los últimos meses en cuanto a su formato de edición, pero también respecto a la pestaña que ayuda a encontrar los clips populares y los que están empezando a ser virales. La red social también muestra las etiquetas que se están convirtiendo en tendencias. 

InstaTag funciona como su versión para la red de video de Facebook, mostrando los hashtags más populares. Con su ayuda podrás conseguir más seguidores y ‘likes’. Hay más de 50 categorías para cualquier material. Solo tienes que copiar las etiquetas en Vine y esperar un resultado favorable.

Está en 20 idiomas y se encuentra de forma gratuita en la App Store (aunque por poco tiempo). Aprovecha la oportunidad y descarga desde aquí.

Descarga la versión para Instagram aquí.

Es una buena herramienta para lograr que tus clips informativos aparezcan en el canal de “Noticias y política”, entre otros.

vine

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

El periodismo a través del cine (Video)

Silvia Gómez Oliete, especialista en edición y postproducción de video ofrece un magnífico trabajo en su cuenta de Vimeo titulado El Periodismo a través del cine, un recorrido impresionante y conmovedor sobre las películas que se han ocupado de este oficio en el tiempo.

19-03-13

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

COMENTARIOS