Claves

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

twitter-nearby-wsj

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

All Things D informó sobre esta actualización en la red social en abril pasado, pero la empresa no dio más información sobre el desarrollo de una experiencia que no comprometiera los mensajes de la cronología tradicional.

Para el diario financiero, las pruebas de la firma sugieren que están determinando aún qué tan útil puede ser esta clase de contenidos para la comunidad. En teoría, de acuerdo con WSJ: un usuario podría encontrar y leer rápidamente los tuits sobre los eventos más interesantes de un barrio cercano, suponiendo que la gente tenga activada la función de localización de su actividad.

La red social no ha dado más comentarios al respecto, pero indicó que está poniendo a prueba varias funciones en su programa de experimentos para Twitter.

Vía WSJ /The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

31-05-13

Twitter se plantea cambiar su símbolo de me gusta

¿Cambios? The Telegraph informó que Twitter considera eliminar el me gusta de los tuits con el objetivo de mejorar el debate en la red social.

02-11-18

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

18-03-15

COMENTARIOS