Claves

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

twitter-nearby-wsj

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

All Things D informó sobre esta actualización en la red social en abril pasado, pero la empresa no dio más información sobre el desarrollo de una experiencia que no comprometiera los mensajes de la cronología tradicional.

Para el diario financiero, las pruebas de la firma sugieren que están determinando aún qué tan útil puede ser esta clase de contenidos para la comunidad. En teoría, de acuerdo con WSJ: un usuario podría encontrar y leer rápidamente los tuits sobre los eventos más interesantes de un barrio cercano, suponiendo que la gente tenga activada la función de localización de su actividad.

La red social no ha dado más comentarios al respecto, pero indicó que está poniendo a prueba varias funciones en su programa de experimentos para Twitter.

Vía WSJ /The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter critica a Google por cambios en buscador

Tras la presentación de “Search, plus World” por Google, la red de microblogging envió un comunicado de prensa criticando estos cambios en el motor de búsquedas.

10-01-12

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

06-06-13

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, […]

02-12-10

COMENTARIOS