Herramientas

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2013

hate-with-friends-facebook

Por Marcelo De Angelis, periodista (Argentina)

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

“Espero que la gente lo tome como una broma y comience a mirar a Facebook de una manera nueva, divertida”, dijo su creador Chris Baker a Los Angeles Times en una entrevista vía e-mail.

“Estamos encerrados en redes sociales con personas que no nos gustan”, dijo Baker, definiéndolas como “horribles fiestas de las que no se puede escapar”. El desarrollador espera realmente que la gente trate su proyecto como una broma, y que lo use para ver Facebook de una manera nueva y divertida.

La aplicación para odiar en Facebook se encuentra disponible aquí, y paradójicamente ya cuenta con casi 8 mil “Me gusta”. Tienes que dar todos los permisos de tu cuenta en la red social para poder usarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

3 buenos ejemplos de mini noticiero para Facebook

Los medios de comunicación en Estados Unidos saben que más del 30% de usuarios consiguen noticias en Facebook. Es por eso que buscan maneras de acercarse al público mediante la red social.

04-01-15

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

COMENTARIOS