Herramientas

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2013

hate-with-friends-facebook

Por Marcelo De Angelis, periodista (Argentina)

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

“Espero que la gente lo tome como una broma y comience a mirar a Facebook de una manera nueva, divertida”, dijo su creador Chris Baker a Los Angeles Times en una entrevista vía e-mail.

“Estamos encerrados en redes sociales con personas que no nos gustan”, dijo Baker, definiéndolas como “horribles fiestas de las que no se puede escapar”. El desarrollador espera realmente que la gente trate su proyecto como una broma, y que lo use para ver Facebook de una manera nueva y divertida.

La aplicación para odiar en Facebook se encuentra disponible aquí, y paradójicamente ya cuenta con casi 8 mil “Me gusta”. Tienes que dar todos los permisos de tu cuenta en la red social para poder usarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que sucede en la Internet cada día

¿Qué sucede un día en la Internet? La pregunta es recurrente y siempre llama nuestra atención porque ahora parte de nuestras vidas corre junto al flujo de información en este espacio.

08-03-12

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

COMENTARIOS