Claves

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2013

ghost

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

El fundador John O’Nolan y el desarrollador de WordPress Hannah Wolfe están centrándose en la edición pura. Se trata de ofrecer una experiencia simplificada de WordPress, si se quiere poner un ejemplo.

El producto quiere solucionar los problemas típicos que enfrenta un bloguero a la hora de querer tener un dominio propio. “La mayoría de los problemas que existen con los blogs con alojamiento propio, existen complicaciones debido al hosting. Eso es algo que queremos resolver. Estamos estableciendo una plataforma de alojamiento que le permite configurar un nuevo Blog Ghost en un par de clics”, escriben los desarrolladores.

Así se espera que la gente vea Ghost como una forma sencilla de empezar a escribir. El precio de la oferta tiene que ver con el número de blogs que se alojarán y al tráfico que se espera recibir. 

Ghost es una organización sin fines de lucro, por lo que el alojamiento ayudará a financiar el proyecto en cuando al desarrollo y mejora del software.

Podrás probar el servicio de alojamiento por un mes si aprueban tu solicitud desde aquí

Vía TNW /Blog de Ghost

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué medir la reputación en los medios?

“Los medios tradicionales siguen siendo claves en la construcción de la agenda pública, ahora altamente digitalizada”. Así lo asegura el reconocido conferencista internacional, investigador y experto en comunicación corporativa, Paul Capriotti, quien visitará Lima para participar del II Encuentro de Directores de Comunicación.

21-11-16

Turquía: Periodistas detenidos enfrentan cargos de terrorismo

Los dos reporteros de Vice News y sus acompañantes aparecerán en la corte el lunes en Turquía para enfrentar cargos de terrorismo tras ser detenidos el pasado jueves. La compañía de medios señaló que no hay fundamentos.

31-08-15

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria.

17-12-14

COMENTARIOS