Coberturas

No te pierdas las becas de la Fundación Carolina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

fundación

La Fundación Carolina ya abrió las inscripciones para su Programa de Formación, una iniciativa que busca facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios.

En esta oportunidad, la institución está ofreciendo un total de 523 becas, distribuidas en diferentes categorías: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano.

La convocatoria está hecha para todos aquellos estudiantes que sean miembros de la comunidad iberoamericana y que deseen especializarse y actualizarse profesionalmente en España.

En la edición del año pasado fueron un total de 110 mil los estudiantes latinoamericanos los que postularon. Se espera que para el periodo académico 2014-2015 se genere una cifra similar e incluso superior de solicitudes.

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza online y sin envío de documentos. Los plazos para cada modalidad de beca tiene diferentes fechas. Para conocer con más detenimientos los plazos revisa este enlace.

Vía: Injuve.es

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada 10 españoles se informan desde móviles

Los usuarios en España no solo se informan cada vez más desde las redes sociales, también emplean con más frecuencia dispositivos móviles para hacerlo

18-06-14

Concentración de medios en España supone riesgo para pluralismo informativo

El estudio Media Pluralism Monitor 2015, elaborado por el Centro para el Pluralismo de los Medios y la Libertad de Expresión (CMPF, por sus siglas en inglés), advierte de la concentración de medios en España.

03-04-16

Basta de abusos: sin periodistas no hay periodismo

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) presentó su manifiesto de demandas y propósitos para 2012, especialmente centradas en la recuperación del empleo, tras el cierre de un año negro para el periodismo.

11-01-12

COMENTARIOS