Coberturas

No te pierdas las becas de la Fundación Carolina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

fundación

La Fundación Carolina ya abrió las inscripciones para su Programa de Formación, una iniciativa que busca facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios.

En esta oportunidad, la institución está ofreciendo un total de 523 becas, distribuidas en diferentes categorías: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano.

La convocatoria está hecha para todos aquellos estudiantes que sean miembros de la comunidad iberoamericana y que deseen especializarse y actualizarse profesionalmente en España.

En la edición del año pasado fueron un total de 110 mil los estudiantes latinoamericanos los que postularon. Se espera que para el periodo académico 2014-2015 se genere una cifra similar e incluso superior de solicitudes.

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza online y sin envío de documentos. Los plazos para cada modalidad de beca tiene diferentes fechas. Para conocer con más detenimientos los plazos revisa este enlace.

Vía: Injuve.es

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

bez.es: Un medio digital que apuesta por las historias en medio del ruido

¿Se imaginan un diario con dos directores? Existe, y lo encontramos en la Gran Vía de Madrid. Los periodistas Braulio Calleja y Juan Zafra están al mando de bez.es, un emprendimiento digital que con cuatro meses en el mercado tiene una apuesta diferente. Pero, para empezar, le pregunto a Juan Zafra cómo es posible que un […]

07-03-16

España: Diario suspende huelga y llega a acuerdo tras despidos

Los trabajadores de El Correo de Andalucía y la empresa editora, el Grupo Morera&Vallejo, alcanzaron un preacuerdo sobre siete periodistas despedidos. Esto implicó ” desconvocar la huelga de cinco días” que iba a iniciar ayer en España.

24-06-16

Diario Público de España al borde de la quiebra

Mediapubli, empresa editora del diario Público y de su edición digital Publico.es, presentó esta mañana la solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores -porque no puede pagar sus deudas- debido a la profunda crisis económica y publicitaria.

03-01-12

COMENTARIOS