Coberturas

No te pierdas las becas de la Fundación Carolina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

fundación

La Fundación Carolina ya abrió las inscripciones para su Programa de Formación, una iniciativa que busca facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios.

En esta oportunidad, la institución está ofreciendo un total de 523 becas, distribuidas en diferentes categorías: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano.

La convocatoria está hecha para todos aquellos estudiantes que sean miembros de la comunidad iberoamericana y que deseen especializarse y actualizarse profesionalmente en España.

En la edición del año pasado fueron un total de 110 mil los estudiantes latinoamericanos los que postularon. Se espera que para el periodo académico 2014-2015 se genere una cifra similar e incluso superior de solicitudes.

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza online y sin envío de documentos. Los plazos para cada modalidad de beca tiene diferentes fechas. Para conocer con más detenimientos los plazos revisa este enlace.

Vía: Injuve.es

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel acusa a periodista española de activismo en Gaza

¿Informar sobre las críticas a un gobierno representa activismo? Para Israel, la periodista española Yolanda Álvarez, corresponsal en Gaza de TVE, es una activista del grupo Hamás debido a que publica artículos rechazando la violencia en la Franja de Gaza.

01-08-14

Las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España

Un análisis del diario El País revela que las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España. Ese mismo panorama se refleja en el informe Representación y tratamiento de las mujeres en la información económica, de Ayuda en Acción, que fue citado por el periódico español.

05-02-16

Vida y muerte de un diario

Los hábitos de consumo de información se están viendo definidos a partir del acceso a Internet y el intercambio de contenidos en el espacio virtual. Las nuevas generaciones vienen orientando las actividades de una sociedad hacia el mundo digital.

04-05-13

COMENTARIOS