Claves

Vine habilitará URLs para los perfiles de sus usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de diciembre del 2013

VINE

Los usuarios de Vine podrán compartir ahora su perfil con otros de manera rápida y sencilla, y es que la compañía habilitará URLs personalizadas. Esta nueva característica aparecerá desde el 20 de diciembre para las cuentas verificadas, y desde el 23 del mismo mes para todas las demás.

En un correo enviado a los medios de comunicación, Twitter, propietaria de la aplicación de videos cortos, informó que los usuarios podrán agregar a estas direcciones su nombre, seudónimo o nick. Estos cambios lo podrán hacer desde la misma página de la herramienta.

Al igual que sucede con la red de microblogging, Facebook y Google+, las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario)

Las URLs no pueden ser duplicadas. Esto quiere decir que toda persona será identificada por un link único.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

23-10-17

COMENTARIOS