Claves

Vine habilitará URLs para los perfiles de sus usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de diciembre del 2013

VINE

Los usuarios de Vine podrán compartir ahora su perfil con otros de manera rápida y sencilla, y es que la compañía habilitará URLs personalizadas. Esta nueva característica aparecerá desde el 20 de diciembre para las cuentas verificadas, y desde el 23 del mismo mes para todas las demás.

En un correo enviado a los medios de comunicación, Twitter, propietaria de la aplicación de videos cortos, informó que los usuarios podrán agregar a estas direcciones su nombre, seudónimo o nick. Estos cambios lo podrán hacer desde la misma página de la herramienta.

Al igual que sucede con la red de microblogging, Facebook y Google+, las direcciones de los perfiles de Vine serán así: vine.co/(nombre de usuario)

Las URLs no pueden ser duplicadas. Esto quiere decir que toda persona será identificada por un link único.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Festival de cine tiene un espacio para Vine entre sus categorías

Muchos han convertido su actividad en Vine en una locura creativa de pequeños cortos de objetos inanimados en movimiento de todo tipo. Estos clips consiguen éxito casi de inmediato.

20-03-13

6 consejos para contar historias en Vine

Te ofrecemos unas claves para que generes impacto con videos de 6 segundos.

02-06-14

Microsoft comprará LinkedIn por US$26.200 millones

Microsoft anunció que está comprando la red social para profesionales LinkedIn. El acuerdo se hará efectivo por el valor de US$26.200 millones, de acuerdo con The Wall Street Journal.

13-06-16

COMENTARIOS