Claves

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

 

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo. Y para acabar el año, un equipo de los gráficos de la organización compiló un gran número de instantáneas y editó un video con las mejores para inspirar a más profesionales de la imagen.

La agencia señala en la descripción del video que ofrece cobertura en todo el mundo, y que “por más de 160 años, ha mantenido su reputación de rapidez, exactitud, y el impacto mientras que proporciona exclusivas, comentarios incisivos y análisis con miras al futuro”.

Las imágenes son referentes a conflictos, desastres naturales, el deporte, entre otros.

Al final del clip aparecen los créditos de todos los fotógrafos involucrados, así como la web del material: Reuters.com/pictures tiene más de 6 millones de imágenes.

Sigue @ReutersPictures en Twitter.

Visto en Petapixel

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una propuesta sobre derechos digitales que debes conocer

Los derechos que todas las personas deberían gozar respecto al mundo digital siempre es un tema de conversación recurrente en las redes sociales. El debate es arduo, y Mashable inició uno hace 6 semanas para elaborar un documento que señale, con la contribución de expertos en la materia, los principios de un proyecto de ley digital para Internet.

12-08-13

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

Alerta: Maras amenazan al director de El Faro de El Salvador

El Faro de El Salvador está bajo amenaza. Carlos Dada, director del medio digital, fue claro al responsabilizar al presidente Mauricio Funes de cualquier cosa que pueda sucederle a sus periodistas.

22-03-12

COMENTARIOS