Claves

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2013

 

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo. Y para acabar el año, un equipo de los gráficos de la organización compiló un gran número de instantáneas y editó un video con las mejores para inspirar a más profesionales de la imagen.

La agencia señala en la descripción del video que ofrece cobertura en todo el mundo, y que “por más de 160 años, ha mantenido su reputación de rapidez, exactitud, y el impacto mientras que proporciona exclusivas, comentarios incisivos y análisis con miras al futuro”.

Las imágenes son referentes a conflictos, desastres naturales, el deporte, entre otros.

Al final del clip aparecen los créditos de todos los fotógrafos involucrados, así como la web del material: Reuters.com/pictures tiene más de 6 millones de imágenes.

Sigue @ReutersPictures en Twitter.

Visto en Petapixel

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tip para ubicar muy rápido los GIF en Twitter

Ya se conoce que Twitter soporta GIF en su plataforma. Y aunque los reproduce en forma de bucles de video, el material se puede compartir y utilizar para lo que sea

28-07-14

Descarga videos con un solo clic usando esta herramienta web

Video Cyborg es un sitio web creado con el objetivo de facilitar la descarga de los videos de una página web.

07-11-16

Un breve decálogo sobre periodismo de investigación

Miguel Ángel Bastenier es un veterano periodista, articulista y profesor de la Escuela de El País, además de maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

20-12-13

COMENTARIOS