Claves

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

periodistaacusado

Tarun Tejpal / Foto:Hindustantimes

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

La Policía de la localidad de Goa se dirigió a Mumbai y Bangalore el último viernes parar reunirse con seis periodistas (uno era un compañero de la víctima, y los otros cinco son periodistas independientes).

Las declaraciones, se indica, corroboraron la cadena de eventos como fue explicada por la demandante en una carta a la gerencia Tehelka.

Tejpal, quien fue detenido el pasado 30 de noviembre, fue ubicado en la sub-cárcel Sada, en Vasco, después de que fue remitido a 12 días de custodia judicial.

La próxima audiencia del caso será el 23 de diciembre, y según el reporte, la fiscalía está dispuesta a buscar una mayor extensión para la prisión preventiva de Tejpal.

Vía The Times of India

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tu experiencia con las fotos de Facebook con esta extensión

Facebook es un buen lugar para mostrar fotografías propias de gran calidad.

02-04-13

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

Venezuela: Agreden a periodista Elyangélica González de Univision durante cobertura del TSJ

Indignante. La colaboradora de Noticias Univision en Venezuela Elyangélica González fue agredida este viernes por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ocurrió en el exterior del Tribunal Supremo en Caracas mientras transmitía en vivo para Radio Caracol.

31-03-17

COMENTARIOS