Claves

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

periodistaacusado

Tarun Tejpal / Foto:Hindustantimes

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

La Policía de la localidad de Goa se dirigió a Mumbai y Bangalore el último viernes parar reunirse con seis periodistas (uno era un compañero de la víctima, y los otros cinco son periodistas independientes).

Las declaraciones, se indica, corroboraron la cadena de eventos como fue explicada por la demandante en una carta a la gerencia Tehelka.

Tejpal, quien fue detenido el pasado 30 de noviembre, fue ubicado en la sub-cárcel Sada, en Vasco, después de que fue remitido a 12 días de custodia judicial.

La próxima audiencia del caso será el 23 de diciembre, y según el reporte, la fiscalía está dispuesta a buscar una mayor extensión para la prisión preventiva de Tejpal.

Vía The Times of India

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

26-04-13

Japón intentaría limitar la libertad de prensa

El partido gobernante en Japón convocó a los ejecutivos de los medios Asashi Tv y NHK para cuestionar sus coberturas. Esto podría poner en peligro la libertad de los medios en ese país, así como intimidar a la prensa nipona.

18-04-15

UK: Nuevo diario quiere detener descenso de la lectura de periódicos

El Daily Mirror del Reino Unido informó que la próxima semana lanzará el periódico New Day. ¿Qué tiene de especial? No contará con su propia web y solo publicará en Facebook. Y esta es solo una de sus propuestas.

23-02-16

COMENTARIOS