Herramientas

Muestra archivos por la web más rápido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2013

media

Compartir archivos por Internet puede convertirse en una tarea tediosa. Para facilitar esta actividad está Media Crush, una plataforma que reúne documentos para que luego sean visualizados y compartidos por otros usuarios utilizando una URL sencilla.

Entre las ventajas del servicio está que trabaja con archivos de audio, imágenes y videos. Incluso también es compatible para compartir GIF animados, los cuales tienen una mayor calidad de resolución cuando se llevan a esta plataforma.

Para trasladar archivos a Media Crush solo es necesario arrastrar el contenido a un recuadro ubicado al lado izquierdo de la página de inicio. También puedes compartir imágenes que ya están en Internet copiando su dirección URL y pegándola en el recuadro.

El servicio es gratuito y puedes empezar a utilizarlo haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AOL vendería Winamp a Microsoft

¿Winamp seguirá existiendo? La continuidad de este programa multimedia para la PC está en juego. De acuerdo con un informe de TechCrunch, AOL se encuentra actualmente en conversaciones para vender su famosa herramienta a Microsoft.

21-11-13

Cite This for me, crea citas bibliográficas con una extensión

¿Estás preparando algún trabajo de investigación? ¿Quizá alguna monografía? Los periodistas deben manejar bien el citado de fuentes de manera académica. Es por ello que la extensión para Google Chrome Cite this for me puede ser realmente útil. Con un solo clic tendrás modelos de citas bibliográficas al estilo de las normas de APA, las […]

29-04-14

Una plataforma para administrar tus archivos

Son varias las herramientas que nos permiten organizar la información con la que trabajamos. Una de ellas es Moo.do, un recurso en línea que administra los archivos que necesitamos a través de sus variadas y beneficiosas funciones.

30-09-14

COMENTARIOS