Herramientas

Muestra archivos por la web más rápido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2013

media

Compartir archivos por Internet puede convertirse en una tarea tediosa. Para facilitar esta actividad está Media Crush, una plataforma que reúne documentos para que luego sean visualizados y compartidos por otros usuarios utilizando una URL sencilla.

Entre las ventajas del servicio está que trabaja con archivos de audio, imágenes y videos. Incluso también es compatible para compartir GIF animados, los cuales tienen una mayor calidad de resolución cuando se llevan a esta plataforma.

Para trasladar archivos a Media Crush solo es necesario arrastrar el contenido a un recuadro ubicado al lado izquierdo de la página de inicio. También puedes compartir imágenes que ya están en Internet copiando su dirección URL y pegándola en el recuadro.

El servicio es gratuito y puedes empezar a utilizarlo haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza videoconferencias con esta app

Speek es un servicio de videoconferencias que puede ser utilizado para comunicarse con más de una persona en tiempo real desde un dispositivo móvil.

11-11-13

The Guardian presenta herramienta para el periodismo de datos

El diario británico apuesta por herramientas que apoyen la colaboración. Y ayer lanzó Swarmize, un programa que ofrece a los editores y periodistas una plataforma para el uso de datos, incluyendo la visualización en tiempo real.

25-10-14

Lo nuevo de Picmonkey, uno de los editores de fotos online más sencillos

Hace poco el editor de fotos en línea Picmonkey.com anunció su rediseño. El sitio web ya muestra nuevos filtros y más opciones para mejorar las imágenes.

16-02-14

COMENTARIOS