Herramientas

Muestra archivos por la web más rápido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2013

media

Compartir archivos por Internet puede convertirse en una tarea tediosa. Para facilitar esta actividad está Media Crush, una plataforma que reúne documentos para que luego sean visualizados y compartidos por otros usuarios utilizando una URL sencilla.

Entre las ventajas del servicio está que trabaja con archivos de audio, imágenes y videos. Incluso también es compatible para compartir GIF animados, los cuales tienen una mayor calidad de resolución cuando se llevan a esta plataforma.

Para trasladar archivos a Media Crush solo es necesario arrastrar el contenido a un recuadro ubicado al lado izquierdo de la página de inicio. También puedes compartir imágenes que ya están en Internet copiando su dirección URL y pegándola en el recuadro.

El servicio es gratuito y puedes empezar a utilizarlo haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para Mac ideales para organizarte

Son varios los recursos disponibles para los usuarios de Mac que necesitan organizar actividades, archivos y datos. Te presentamos una breve lista con 5 herramientas que permitirán ordenar mejor información dentro de tu computadora portátil.

19-10-14

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

01-08-13

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

24-06-13

COMENTARIOS