Herramientas

Muestra archivos por la web más rápido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2013

media

Compartir archivos por Internet puede convertirse en una tarea tediosa. Para facilitar esta actividad está Media Crush, una plataforma que reúne documentos para que luego sean visualizados y compartidos por otros usuarios utilizando una URL sencilla.

Entre las ventajas del servicio está que trabaja con archivos de audio, imágenes y videos. Incluso también es compatible para compartir GIF animados, los cuales tienen una mayor calidad de resolución cuando se llevan a esta plataforma.

Para trasladar archivos a Media Crush solo es necesario arrastrar el contenido a un recuadro ubicado al lado izquierdo de la página de inicio. También puedes compartir imágenes que ya están en Internet copiando su dirección URL y pegándola en el recuadro.

El servicio es gratuito y puedes empezar a utilizarlo haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

02-05-15

Realiza anotaciones con esta herramienta para iPad

Es necesario para un periodista encontrar la herramienta ideal que le permita trabajar con su dispositivo móvil a modo de libreta de anotaciones. Dentro de las varias opciones disponibles en la App Store está Notes HD, una aplicación que ofrece una gran variedad de funciones para profesionales que utilizan iPad. La herramienta se concentra en ofrecer […]

19-12-13

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

06-08-14

COMENTARIOS