Coberturas

Futbolista británico compensará a fotógrafo por patear su cámara en partido

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de diciembre del 2013

BcBro35CcAAWSXS

En el partido del último fin de semana, ante el West Bromwich, el jugador del Hull City, Jake Livermore, anotó el gol que le daba la victoria transitoria a su equipo. Su celebración fue tan airada -y particular- que decidió patear la cámara que se encontraba detrás del arco rival. Grave error.

El propietario de la cámara era el fotógrafo de Getty Image, Richard Heathcote, quien no se quedó callado y le reclamó al futbolista ser compensado por destrozar su herramienta de trabajo. Lo hizo, sí… pero desde Twitter.

“Querido @29_JL (cuenta de Livermore) ¿A dónde quieres enviarme la factura por la reparación?”, tuiteó Heathcote con la imagen de su cámara rota.

El reportero también adjuntó las imágenes que muestran a Livermore en el preciso instante que patea el dispositivo fotográfico.

Para suerte de éste, el futbolista inglés respondió a sus llamados y se comprometió a pagar por la reparación.

Jake Livermore dijo que pagará 6,000 libras por la cámara, como sugirió que valía el costo de arreglo Richard Heathcote, y aseguró que donará el mismo monto a una ONG.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The London Gazette cumplió 350 años de historia

El 7 de noviembre de 1665 se fundó The London Gazette en Reino Unido. Este diario oficial ya cumplió 350 años de historia y es uno de los más antiguos.

08-11-15

Reino Unido: Gobierno usaría Facebook para crear registro de identificación de ciudadanos

Con el fin de certificar la identidad de sus ciudadanos para crear un registro único en línea, el gobierno de Reino Unido anunció que usaría el número de cuentas bancarias, la cuenta de telefonía móvil y hasta las redes sociales para validar la identificación de las personas. Así informó The Guardian.

05-10-12

‘Goodbye’ libertad de prensa

El Reino Unido es un claro ejemplo de los estándares ajustables a sus intereses que manejan las grandes potencias en materia de libertad de prensa.

01-02-14

COMENTARIOS