Herramientas

Crea fotos panorámicas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

aplicación

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

Una de ellas es DMD Panorama, un excelente herramienta para reporteros gráficos amantes de los grandes paisajes, ya que se concentra en la captura de fotos panorámicas al aire libre.

Con este servicio uno puede hacer fotografías de hasta 360° de manera rápida y sencilla. Su principal ventaja es que la cámara no necesita de mucha luz, por lo que todas las imágenes trabajadas son de excelente calidad.

Entre otras funciones destacadas está la posibilidad de añadir etiquetas al contenido que trabajas y el servicio de geolocalización, ideal para profesionales que suelen viajar y necesitan organizar sus capturas.

La aplicación también cuenta con un pequeño editor para calibrar la exposición, el brillo y la saturación de las imágenes, que pueden ser compartidas vía Facebook, Twitter  o utilizando correo electrónico.

La aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play y a 1.99 dólares en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció la mujer de la icónica foto del beso en el Times Square

La mujer que fue besada por un marinero en el Times Square para celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial falleció a los 92 años.

11-09-16

Dubai desde las alturas en fotos

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha puesto a publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

24-12-14

Un tierno corto sobre una anciana y una cámara Polaroid

“Photographs” es el título de un corto de 6 minutos muy conmovedor. La historia se centra a una anciana que encuentra una vieja cámara Polaroid.

01-02-15

COMENTARIOS