Herramientas

Crea fotos panorámicas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

aplicación

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

Una de ellas es DMD Panorama, un excelente herramienta para reporteros gráficos amantes de los grandes paisajes, ya que se concentra en la captura de fotos panorámicas al aire libre.

Con este servicio uno puede hacer fotografías de hasta 360° de manera rápida y sencilla. Su principal ventaja es que la cámara no necesita de mucha luz, por lo que todas las imágenes trabajadas son de excelente calidad.

Entre otras funciones destacadas está la posibilidad de añadir etiquetas al contenido que trabajas y el servicio de geolocalización, ideal para profesionales que suelen viajar y necesitan organizar sus capturas.

La aplicación también cuenta con un pequeño editor para calibrar la exposición, el brillo y la saturación de las imágenes, que pueden ser compartidas vía Facebook, Twitter  o utilizando correo electrónico.

La aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play y a 1.99 dólares en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pautas para usar fotos genéricas en nuestras historias

Muchos sitios web de noticias utilizan imágenes genéricas o de archivo para ilustrar artículos. Sin embargo, el origen y el contenido de estas puede ser ambiguo y confundir a la audiencia, sobre todo cuando se informa sobre robos, incendios, homicidios y otros temas espinosos.

09-02-13

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

06-03-14

COMENTARIOS