Herramientas

Crea fotos panorámicas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

aplicación

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

Una de ellas es DMD Panorama, un excelente herramienta para reporteros gráficos amantes de los grandes paisajes, ya que se concentra en la captura de fotos panorámicas al aire libre.

Con este servicio uno puede hacer fotografías de hasta 360° de manera rápida y sencilla. Su principal ventaja es que la cámara no necesita de mucha luz, por lo que todas las imágenes trabajadas son de excelente calidad.

Entre otras funciones destacadas está la posibilidad de añadir etiquetas al contenido que trabajas y el servicio de geolocalización, ideal para profesionales que suelen viajar y necesitan organizar sus capturas.

La aplicación también cuenta con un pequeño editor para calibrar la exposición, el brillo y la saturación de las imágenes, que pueden ser compartidas vía Facebook, Twitter  o utilizando correo electrónico.

La aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play y a 1.99 dólares en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafa testigo de ataque en Kenia: “Intentaba estar tranquila y tomar decisiones claras”

La periodista Nichole Sobecki, de la AFP, ingresó al centro comercial de Nairobi, en Kenia, luego del sangriento ataque perpetrado por un grupo de extremistas islámicos.

24-09-13

Conoce ‘Paper’, la nueva app de Facebook para ver noticias

Facebook presentó recientemente al público Paper, una nueva aplicación para la lectura de noticias en su plataforma para usuarios que utilizan dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS.

30-01-14

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

COMENTARIOS