Herramientas

Una herramienta para generar hashtags

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

CLASES

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

Este servicio es sencillo y se basa en sugerir hashtags ideales relacionados con una frase. El servicio transforma en etiqueta cualquier palabra o frase de manera automática. La plataforma genera tres posibles opciones.

Hashtag Generator no solo crea etiquetas para Twitter, sino también para Instagram, Facebook y Google+, redes sociales que también utilizan el sistema.

Los desarrolladores de esta útil herramienta son Leif Abraham y Damjan Pita, quienes vieron en este servicio la posibilidad de evitar el exceso hashtags y las frases largas innecesarias.

Fuente: DigiDay

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter evade críticas sobre la falta mujeres en su equipo

Dick Costolo—CEO de Twitter— respondió en algunos tuits las críticas de un reciente artículo del New York Times sobre la falta de diversidad de género entre sus filas ejecutivas. El texto es claro en señalar que hay un desequilibrio y habla de una relación de la firma con el sexismo.

06-10-13

¿Es útil Twitter para hacer entrevistas o pedir declaraciones?

Twitter es una plataforma usada de diferentes modos. Algunos suben fotografías, otros envían reportes sobre acontecimientos noticiosos o comentan sus actividades del día.

02-06-11

Defensora del lector de The New York Times conversa con la audiencia en Twitter

La defensora del lector del diario The New York Times (NYT), Margaret Sullivan, realiza desde hace unos días un experimento en Twitter, donde en determinadas horas conversa con la audiencia del rotativo sobre diversos temas, con el hashtag #openpublic.

22-11-12

COMENTARIOS