Herramientas

Una herramienta para generar hashtags

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2013

CLASES

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

Este servicio es sencillo y se basa en sugerir hashtags ideales relacionados con una frase. El servicio transforma en etiqueta cualquier palabra o frase de manera automática. La plataforma genera tres posibles opciones.

Hashtag Generator no solo crea etiquetas para Twitter, sino también para Instagram, Facebook y Google+, redes sociales que también utilizan el sistema.

Los desarrolladores de esta útil herramienta son Leif Abraham y Damjan Pita, quienes vieron en este servicio la posibilidad de evitar el exceso hashtags y las frases largas innecesarias.

Fuente: DigiDay

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

29-03-13

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

Twitter vale ahora $4 mil millones

El valor de mercado de Twitter ha llegado a 4 mil millones de dólares, a sólo un mes de haber invertido 200 millones de dólares  en financiación. Según SharesPost, el valor de Twitter ha subido a US $ 4,0 mil millones, basado en transacciones recientes.Eso es un aumento de $ 300 millones sobre la base […]

26-01-11

COMENTARIOS