Herramientas

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de diciembre del 2013

pastbook

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

El sitio se sincroniza con una cuenta de Facebook o de Instagram, para extraer archivos y datos que se incluirán en un anuario digital.

Además de imágenes, el servicio también incluye  los mejores momentos dentro de estas plataformas, como los “me gusta” que recibiste, los comentarios y las publicaciones más destacadas.

imagen

PastBook ofrece que el usuario personalice su álbum de recuerdos editando el color de fondo y las descripciones de las imágenes.

El contenido puede ser compartido en redes sociales y si se desea la versión impresa, está disponible también por 13 dólares.

Fuente: Whats New

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios argentinos evalúan medidas contra noticias falsas y cambios en Facebook

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

07-04-18

Brasil: Arrestan a ejecutivo de Facebook por caso que involucra a WhatsApp

Facebook calificó la detención de su vicepresidente para América Latina como una “medida extrema y desproporcionada”, el último martes.

02-03-16

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Wilook es la empresa israelí que desarrollo If I Die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos o mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

08-01-12

COMENTARIOS