Herramientas

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de diciembre del 2013

pastbook

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

El sitio se sincroniza con una cuenta de Facebook o de Instagram, para extraer archivos y datos que se incluirán en un anuario digital.

Además de imágenes, el servicio también incluye  los mejores momentos dentro de estas plataformas, como los “me gusta” que recibiste, los comentarios y las publicaciones más destacadas.

imagen

PastBook ofrece que el usuario personalice su álbum de recuerdos editando el color de fondo y las descripciones de las imágenes.

El contenido puede ser compartido en redes sociales y si se desea la versión impresa, está disponible también por 13 dólares.

Fuente: Whats New

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios de video en Instagram duran 25 segundos en promedio

El informe de Sense Tower revela que los anunciantes están tomando ventaja de Instagram para anuncios en video más largos que lo normal.

25-08-16

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

Facebook anuncia cambios en las métricas de los videos compartidos en páginas

Facebook anunció cambios en las estadísticas de los videos que son compartidos en la red social.

31-07-17

COMENTARIOS