Herramientas

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de diciembre del 2013

pastbook

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

El sitio se sincroniza con una cuenta de Facebook o de Instagram, para extraer archivos y datos que se incluirán en un anuario digital.

Además de imágenes, el servicio también incluye  los mejores momentos dentro de estas plataformas, como los “me gusta” que recibiste, los comentarios y las publicaciones más destacadas.

imagen

PastBook ofrece que el usuario personalice su álbum de recuerdos editando el color de fondo y las descripciones de las imágenes.

El contenido puede ser compartido en redes sociales y si se desea la versión impresa, está disponible también por 13 dólares.

Fuente: Whats New

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De dónde son los usuarios de Facebook

Un interesante gráfico reúne la dimensión geográfica que reúne Facebook en el mundo. Como se recuerda, hace poco se informó que esta red social tenía registrada, por lo menos, 500 millones de usuarios. Y sigue creciendo… Para conocer las zonas donde se acumulan más usuarios, utilicemos la visualización creada a través del software Tableu: Puedes ver […]

30-07-10

Instagram añade stickers a sus historias y un modo de grabación ‘Hands-Free’

Instagram presentó este martes nuevas herramientas para “añadir contexto y creatividad a las historias”.

20-12-16

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

COMENTARIOS