Coberturas

Argentina: Repudian a Jefe de Gobierno por querer comprar el silencio de un reportero gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

silencio

Por Marcelo De Angelis, periodista (Argentina)

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina emitió un comunicado en el que “repudia el intento del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de comprar fotos que lo comprometen”.

Según explica ARGRA, Mauricio Macri intentó comprar las fotos tomadas por un fotógrafo freelance en el aeropuerto de la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, cuando regresaba este sábado después de la conferencia de prensa que había dado en Buenos Aires por la emergencia eléctrica.

Macri “intentó transar el precio de la foto, en un baño, con el reportero gráfico Marcelo Martínez, a quien ofreció dinero a cambio de no publicar las fotos que había obtenido de su llegada en un jet privado y puesto a su disposición por un empresario amigo”, señala el comunicado de la asociación.

Martínez explicó que el Jefe de Gobierno porteño lo llevó hasta el baño del aeropuerto donde le ofreció comprarle las fotos. Para ARGRA, el intento es un “atropello a la dignidad de nuestro colega, que fue insultado al intentar comprar su silencio a cambio del ‘doble de lo que te van a pagar por la foto’”.

FOTO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

Esta es la TV online crítica de Venezuela

El Universal Televisión (EUTV) es un canal de TV online de una pequeña localidad venezolana que se lanzó el pasado 18 de noviembre con un objetivo ambicioso: convertirse en la principal fuente independiente de noticias de televisión en Venezuela.

23-12-13

Google ya tiene 18 años cubriendo al mundo con información en la red

Un día como hoy, pero hace 18 años, Google nació en un garaje de Menlo Park, California, siendo el proyecto impulsado por los innovadores Larry Page y Serguéi Brin. No empezó con un camino claro, pero con el tiempo se hizo necesaria. Ahora es una de las empresas más influyentes en el mundo.

27-09-16

COMENTARIOS