Herramientas

Digitaliza documentos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

escáner

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

La app trabaja llevando escritos a PDF, un formato que permite hacer una lectura cómoda. Con esta herramienta ,el usuario está en la capacidad de escanear cualquier documento que incluya texto, así este tenga varias páginas.

La aplicación trabaja detectando los bordes de un documento utilizando la cámara del dispositivo que se decide usar. Los resultados pueden almacenarse y ser enviados por correo electrónico a otros usuarios o a diferentes plataformas, como Dropbox , Evernote y Google Drive.

La aplicación está disponible este fin de semana de forma gratuita en la App Store. Su precio regular es de US$6.99.

Vía: Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte texto en video con esta app

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en multimedia, permitiendo al periodista convertir información en material más atractivo para el público.

12-06-14

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

COMENTARIOS