Herramientas

Digitaliza documentos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

escáner

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

La app trabaja llevando escritos a PDF, un formato que permite hacer una lectura cómoda. Con esta herramienta ,el usuario está en la capacidad de escanear cualquier documento que incluya texto, así este tenga varias páginas.

La aplicación trabaja detectando los bordes de un documento utilizando la cámara del dispositivo que se decide usar. Los resultados pueden almacenarse y ser enviados por correo electrónico a otros usuarios o a diferentes plataformas, como Dropbox , Evernote y Google Drive.

La aplicación está disponible este fin de semana de forma gratuita en la App Store. Su precio regular es de US$6.99.

Vía: Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tu privacidad al máximo con esta app

CoverMe es una aplicación que se basa en el almacenamiento cifrado para otorgarle privacidad y tranquilidad al usuario. Los diferentes servicios que ofrece garantizan máxima privacidad y que los archivos que se almacenan dentro del dispositivo móvil no sean obtenidos por otras personas.

26-10-13

El exdirector de Apple se disculpó con los usuarios por el iPhone

“Si tuvieron el iPhone original, me disculpo. No fue un teléfono genial, fue un teléfono OK”, manifestó el exdirector de producto del iPhone original de Apple, Bob Borchers, según Trusted Reviews.

28-02-14

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

COMENTARIOS