Herramientas

Digitaliza documentos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2014

escáner

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

La app trabaja llevando escritos a PDF, un formato que permite hacer una lectura cómoda. Con esta herramienta ,el usuario está en la capacidad de escanear cualquier documento que incluya texto, así este tenga varias páginas.

La aplicación trabaja detectando los bordes de un documento utilizando la cámara del dispositivo que se decide usar. Los resultados pueden almacenarse y ser enviados por correo electrónico a otros usuarios o a diferentes plataformas, como Dropbox , Evernote y Google Drive.

La aplicación está disponible este fin de semana de forma gratuita en la App Store. Su precio regular es de US$6.99.

Vía: Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Nueva versión de Safari no dará soporte a páginas aceleradas de Google

Safari en iOS 11 eliminará automáticamente las URL de Google AMP.

24-08-17

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

COMENTARIOS