Herramientas

Elimina aplicaciones rápido de tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2014

appcleaner

App Cleaner es un servicio de desinstalación rápido y eficaz para Mac, que destaca por realizar una búsqueda minuciosa para identificar todo archivo que no sea de utilidad.

Es de gran ayuda para eliminar programas, documentos, extensiones y aplicaciones que ya no se necesitan. Además, permite desaparecer vestigios de herramientas que alguna vez se instalaron pero que se eliminaron.

Tiene una plataforma limpia que trabaja al igual que un buscador organizado. Si se tiene identificado el archivo, también se puede arrastrar y soltar lo que se desea desinstalar permanentemente.

Es ideal para los usuarios que desean obtener más espacio dentro de una Mac o para quienes necesitan reevaluar su lista de aplicaciones para determinar cuáles son las que resultan verdaderamente útiles.

Está disponible de forma gratuita. Accede a App Cleaner siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para editar fotos en iOS y Android

ProShot puede ser una buena opción para los periodistas que editan sus fotografías en los teléfonos de Apple y con el sistema de Google.

22-04-16

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

COMENTARIOS