Herramientas

Elimina aplicaciones rápido de tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2014

appcleaner

App Cleaner es un servicio de desinstalación rápido y eficaz para Mac, que destaca por realizar una búsqueda minuciosa para identificar todo archivo que no sea de utilidad.

Es de gran ayuda para eliminar programas, documentos, extensiones y aplicaciones que ya no se necesitan. Además, permite desaparecer vestigios de herramientas que alguna vez se instalaron pero que se eliminaron.

Tiene una plataforma limpia que trabaja al igual que un buscador organizado. Si se tiene identificado el archivo, también se puede arrastrar y soltar lo que se desea desinstalar permanentemente.

Es ideal para los usuarios que desean obtener más espacio dentro de una Mac o para quienes necesitan reevaluar su lista de aplicaciones para determinar cuáles son las que resultan verdaderamente útiles.

Está disponible de forma gratuita. Accede a App Cleaner siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para realizar búsquedas efectivas en Google

Google es una herramienta poderosa para encontrar lo que necesitamos, pero solo si se aprovechan todas sus cualidades.

16-08-14

El video se hace más social con esta herramienta

Una aplicación móvil llamada WeMesh quiere hacer que ver videos sea más una experiencia social en tiempo real. Lo que quiere lograr el programa es que permitir que un usuario vea con sus amigos un clip al mismo tiempo.

20-06-15

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

COMENTARIOS