Coberturas

Amenazan a hija de periodista que exigió las disculpas de exmiembros de ETA

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2014

fotografía1

Un lamentable comentario en Twitter causó la indignación de los seguidores del periodista español Cake Minuesa, quien fue amenazado tras subir una foto junto a su hija.

El usuario identificado como @Vampiricantropo hizo una publicación que hacía referencia al grupo terrorista vasco ETA, organización que es constantemente criticada por el conductor de Daños Colaterales.

“ETA se ocupará de esa cosita tan bella” fue el texto del mensaje dirigido a la hija del periodista. El comentario se consideró de inmediato una amenaza por guardar relación con los enfrentamientos verbables de Minuesa protagonizó con un grupo de exetarras, a quienes les exigió que pidieran disculpas por los crímenes y muertes producto del accionar violento de la organización.

Luego del comentario escrito por el @Vampiricantropo (quien ha eliminado su cuenta) el periodista retiró la imagen de su hija y señaló que hará denuncia respectiva a las autoridades.

Vía: Intereconomia

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Diario online inaugura sección de ebooks

La apuesta es necesaria para poder seguir comprometiendo al público con el medio de noticias. Elcorreogallego.es anunció una nueva sección en la versión digital del periódico. Se trata de un espacio para la publicación de ebooks.

18-10-12

Cineasta que insultó a periodista en Internet pagará 30 000 euros

El Juzgado de primera instancia Nº40 de Madrid condenó al cineasta Artur Balder a indemnizar con 30.000 euros a la corresponsal de TVE en Nueva York, Almudena Ariza. ¿La razón? “Intromisión ilegítima en el derecho al honor”.

10-09-16

Papa bendijo a periodista invidente y a su perro

Un perro guía recibió ayer la bendición nada menos que del propio papa Francisco, quien a poco de haber sido elegido sigue sorprendiendo con sus gestos de su sencillez y calidad humana.

17-03-13

COMENTARIOS