Coberturas

Amenazan a hija de periodista que exigió las disculpas de exmiembros de ETA

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2014

fotografía1

Un lamentable comentario en Twitter causó la indignación de los seguidores del periodista español Cake Minuesa, quien fue amenazado tras subir una foto junto a su hija.

El usuario identificado como @Vampiricantropo hizo una publicación que hacía referencia al grupo terrorista vasco ETA, organización que es constantemente criticada por el conductor de Daños Colaterales.

“ETA se ocupará de esa cosita tan bella” fue el texto del mensaje dirigido a la hija del periodista. El comentario se consideró de inmediato una amenaza por guardar relación con los enfrentamientos verbables de Minuesa protagonizó con un grupo de exetarras, a quienes les exigió que pidieran disculpas por los crímenes y muertes producto del accionar violento de la organización.

Luego del comentario escrito por el @Vampiricantropo (quien ha eliminado su cuenta) el periodista retiró la imagen de su hija y señaló que hará denuncia respectiva a las autoridades.

Vía: Intereconomia

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hong Kong: Condenan a sujetos que apuñalaron a periodista

Finalmente se hizo justicia. La corte de Hong Kong sentenció a dos hombres que en febrero del 2014 atacaron y apuñalaron a un periodista.

14-08-15

21,000 periodistas, fotógrafos y cámaras cubrirán Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos en Londres serán cubiertos por 21,000 periodistas, fotógrafos y cámaras de 190 países, los cuales se disponen a desembarcar en las próximas horas en esa ciudad, señala AFP.

16-07-12

Sindicato de periodistas apoya a editor de Reuters que fue despedido

¿Merecía Matthew Keys, editor de Social Media de Reuters, ser despedido? Para muchos, la agencia de noticias estaba buscando una salida a la difícil situación que enfrentaba Keys, acusado de apoyar a Anonymous

22-04-13

COMENTARIOS