Claves

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

youtube

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

La web de videos de Google acaba de lanzar una mejorada página de administración de comentarios para ver, responder, y moderar los mensajes. Desde ahí se puede borrar el spam, por ejemplo.

De acuerdo con el blog, el contacto con el público fue fundamental para la incorporación de esa vía de gestión (El feedback realmente es clave para el éxito en esta plataforma).

Sigue el post en el sitio oficial porque el equipo promete publicar en detalle todas las funciones que se están poniendo a disposición de la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para enviar y recibir material sensible en iOS y Android

Los periodistas digitales necesitan seguridad y la herramienta Wire promete ofrecer la necesaria entre un periodista y una fuente de material sensible.

04-08-17

Un sitio para conocer experiencias de corresponsales extranjeros

RadioCable es una web reconocida por su innovación radiofónica para la red, y comenzó sus emisiones el 14 de mayo de 1997 en España.

22-03-15

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

COMENTARIOS