Claves

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

youtube

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

La web de videos de Google acaba de lanzar una mejorada página de administración de comentarios para ver, responder, y moderar los mensajes. Desde ahí se puede borrar el spam, por ejemplo.

De acuerdo con el blog, el contacto con el público fue fundamental para la incorporación de esa vía de gestión (El feedback realmente es clave para el éxito en esta plataforma).

Sigue el post en el sitio oficial porque el equipo promete publicar en detalle todas las funciones que se están poniendo a disposición de la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

Google retiró 350 millones de anuncios en 2013

Para Google, es necesario ser una red de publicidad confiable, lo cual significa asegurar que en la plataforma prevalezca el mejor contenido.

19-01-14

El testimonio de la madre de una periodista asesinada en Rusia

En un informe especial de Radio Free Europe Radio Liberty se cuenta la historia de Larisa Baburova, madre de una periodista asesinada un 19 de enero como hoy hace 5 años en Moscú, Rusia.

19-01-14

COMENTARIOS