Claves

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

youtube

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

La web de videos de Google acaba de lanzar una mejorada página de administración de comentarios para ver, responder, y moderar los mensajes. Desde ahí se puede borrar el spam, por ejemplo.

De acuerdo con el blog, el contacto con el público fue fundamental para la incorporación de esa vía de gestión (El feedback realmente es clave para el éxito en esta plataforma).

Sigue el post en el sitio oficial porque el equipo promete publicar en detalle todas las funciones que se están poniendo a disposición de la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

24-06-16

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

17-10-15

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

COMENTARIOS