Claves

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

youtube

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

La web de videos de Google acaba de lanzar una mejorada página de administración de comentarios para ver, responder, y moderar los mensajes. Desde ahí se puede borrar el spam, por ejemplo.

De acuerdo con el blog, el contacto con el público fue fundamental para la incorporación de esa vía de gestión (El feedback realmente es clave para el éxito en esta plataforma).

Sigue el post en el sitio oficial porque el equipo promete publicar en detalle todas las funciones que se están poniendo a disposición de la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Introducción al Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO)

¿Qué es el posicionamiento en buscadores? ¿Cómo funciona Google?  ¿De qué depende que una página salga antes que otra en sus resultados de búsqueda? Esta y otras preguntas son resueltas por el especialista en marketing y redes sociales Juan Merodio-a quien puedes seguir en Twitter– en una presentación muy interesante que ofrece pistas certeras sobre […]

20-08-10

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

WhatsApp deja de funcionar de manera parcial en China

Los usuarios de WhatsApp en China están experimentando problemas para usar la aplicación. No pueden enviar fotos, videos, o textos.

19-07-17

COMENTARIOS