Noticias

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

daily

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

TalkSport sería el más beneficiado con esta operación, ya que podrá anunciar en el diario y en la versión web del Mail, sitio que registra 10 millones de visitas al día. Mail Online reportó que 150 millones de visitas únicas se dieron a su plataforma en noviembre de 2013, una cifra jamás antes alcanzada por ningún medio en el mundo.

En una entrevista para Press Gazette, el editor de deportes del medio británico, Lee Clayton, dijo que en 2013 la sección que dirige registró mil millones de visitas únicas. Con este acuerdo, la compañía quiere romper ese récord.

El medio radial tiene un alcance mundial gracias a las versiones que ha creado en diferentes idiomas. El fútbol reina en sus coberturas.

“Esperamos que esta asociación con Talksport se pueda propagar: ¡Vengan a echar un vistazo, se sorprenderán con lo que encontrarán!”, expresó Clayton

Fuente: Press Gazette

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 61% envía tuits mientras mira deportes en televisión

Un estudio de Twitter revela las características de los hinchas deportivos en la red social, así como algunas claves sobre su comportamiento.

06-06-14

Australia: Cancelan programa de radio por críticas tras suicidio de enfermera británica

El programa de radio que hizo una broma telefónica a una enfermera británica para obtener información sobre el embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, fue cancelado por la empresa propietaria de la emisora, ante las críticas por el suicidio de la profesional y el retiro de sus anunciantes.

10-12-12

10 tips para escribir titulares de radio

El consultor Beat Witschi publicó un listado de 10 sugerencias para escribir titulares de noticias en formato radial. La Red de Periodistas Internacionales realizó una traducción. Citamos uno de los puntos más interesantes: Sobre estilo Escribe la noticia como si se la estuvieras contando a un amigo. Esto significa: frases cortas, sencillas y directas. Recuerda […]

04-01-11

COMENTARIOS