Noticias

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

daily

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

TalkSport sería el más beneficiado con esta operación, ya que podrá anunciar en el diario y en la versión web del Mail, sitio que registra 10 millones de visitas al día. Mail Online reportó que 150 millones de visitas únicas se dieron a su plataforma en noviembre de 2013, una cifra jamás antes alcanzada por ningún medio en el mundo.

En una entrevista para Press Gazette, el editor de deportes del medio británico, Lee Clayton, dijo que en 2013 la sección que dirige registró mil millones de visitas únicas. Con este acuerdo, la compañía quiere romper ese récord.

El medio radial tiene un alcance mundial gracias a las versiones que ha creado en diferentes idiomas. El fútbol reina en sus coberturas.

“Esperamos que esta asociación con Talksport se pueda propagar: ¡Vengan a echar un vistazo, se sorprenderán con lo que encontrarán!”, expresó Clayton

Fuente: Press Gazette

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

04-10-15

Perú: Radio RPP Noticias cumple 50 años informando

Una de las emisoras de radio más influyentes de Perú está de aniversario. Radioprogramas del Perú cumple hoy 50 años informando y entreteniendo a la población con una cobertura completa a nivel nacional.

07-10-13

España: Censuran a canal por el ‘pecado’ de preguntar

“laSexta ha sido vetada en la tradicional cena de Navidad de la Federación Española de Fútbol por el único ‘pecado’ de preguntar”, reiteró el medio.

23-12-14

COMENTARIOS