Noticias

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

daily

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

TalkSport sería el más beneficiado con esta operación, ya que podrá anunciar en el diario y en la versión web del Mail, sitio que registra 10 millones de visitas al día. Mail Online reportó que 150 millones de visitas únicas se dieron a su plataforma en noviembre de 2013, una cifra jamás antes alcanzada por ningún medio en el mundo.

En una entrevista para Press Gazette, el editor de deportes del medio británico, Lee Clayton, dijo que en 2013 la sección que dirige registró mil millones de visitas únicas. Con este acuerdo, la compañía quiere romper ese récord.

El medio radial tiene un alcance mundial gracias a las versiones que ha creado en diferentes idiomas. El fútbol reina en sus coberturas.

“Esperamos que esta asociación con Talksport se pueda propagar: ¡Vengan a echar un vistazo, se sorprenderán con lo que encontrarán!”, expresó Clayton

Fuente: Press Gazette

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC mejora su servicio de radio en aplicaciones para móviles

La BBC está optimizando su servicio radial digital. En la última actualización de sus servicios móviles, se agregaron 300 estaciones de radio del Reino Unido. Este contenido está disponible para Radioplayer, el servicio web mejorado para las tabletas y smartphones.

25-09-13

BBC lanza sitio con tips para periodistas de radio, televisión y web

Esta semana, la BBC presentó su Escuela de Producción que reúne sugerencias para periodistas web, así como reporteros de radio y televisión. En la web se puede encontrar entrevistas en video a especialistas en cada rama, así como pistas para coberturas en diversos formatos. Además, cuenta con guías para manejar equipos, micrófonos, mejorar la iluminación, etc. […]

24-02-11

BBC deja de transmitir programación radial en Sri Lanka

La BBC suspendió las emisiones de radio que realizaba en Sri Lanka a través de la cadena Sri Lanka Broadcasting Corporation (SLBC), informó The Guardian.

27-03-13

COMENTARIOS