Claves

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

tumblr

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

Esta característica, vista en redes como Twitter, Facebook e Instagram, ha sido muy solicitada por los usuarios que más emplean esta plataforma de microblogging, de acuerdo con el mensaje de un portavoz de la organización a Mashable.

El @ es compatible con el nombre del usuarios que se quiera añadir en un post. Según Tumblr, las menciones serán notificadas en el ‘dashboard’, y en la página de actividades.

TumblrMentions 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pictoline: Lo visual se vuelve épico para que la información atrape al lector

“La información que quieres. Las noticias que necesitas. Visualmente épico”

24-10-15

LinkedIn reduce tráfico web dirigido a publicaciones digitales

LinkedIn buscaba convertirse en una plataforma que dirija su atención a publicaciones digitales. Y todo indicaba que funcionaba perfectamente porque se elevó el tráfico web referido de esta red social a medios digitales.

27-06-14

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

22-07-13

COMENTARIOS