Claves

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

tumblr

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

Esta característica, vista en redes como Twitter, Facebook e Instagram, ha sido muy solicitada por los usuarios que más emplean esta plataforma de microblogging, de acuerdo con el mensaje de un portavoz de la organización a Mashable.

El @ es compatible con el nombre del usuarios que se quiera añadir en un post. Según Tumblr, las menciones serán notificadas en el ‘dashboard’, y en la página de actividades.

TumblrMentions 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para una buena presencia en Tumblr

Antes de considerar la creación de una cuenta de Tumblr es importante entender por qué lo harás y si en verdad lo necesitas.

10-06-11

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

COMENTARIOS