Noticias

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

heavy

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que  hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

La organización planea extender las actividades de la compañía al cine y la televisión. Se enfocará en el género del entretenimiento. “Hay muchos fans de Heavy Metal en la industria “, señaló a Variety, tras indicar que fue el espacio que lo inspiró a ser lo que es ahora. En su opinión, tiene el potencial para “ser mucho más”.

La publicación apareció en 1977 y ha sido reconocida por la calidad de las historias y por el arte que se presentaba en las portadas. 

Lo que quieren ahora es que esta edición se una a la industria de Hollywood, por lo cual la operación de la revista será trimestral en el formato impreso y digital.

Kevin Eastman, antiguo dueño (y co-creador de la la franquicia de las Tortugas Ninjas) permanecerá como editor. De acuerdo con Variety, las historias en la revista podrían encontrar el camino a la pantalla grande con nuevos conceptos e ideas.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hunter S. Thompson no se concentró en el aspecto técnico de las fotos

Hunter S. Thompson tenía ciertas preocupaciones sobre el camino correcto de la fotografía. En frebrero de 1962, el periodista y fotógrafo aficionado envió una carta a la revista Pop Photo, sobre el valor de “instantáneas”.

20-01-15

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

COMENTARIOS