Noticias

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

heavy

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que  hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

La organización planea extender las actividades de la compañía al cine y la televisión. Se enfocará en el género del entretenimiento. “Hay muchos fans de Heavy Metal en la industria “, señaló a Variety, tras indicar que fue el espacio que lo inspiró a ser lo que es ahora. En su opinión, tiene el potencial para “ser mucho más”.

La publicación apareció en 1977 y ha sido reconocida por la calidad de las historias y por el arte que se presentaba en las portadas. 

Lo que quieren ahora es que esta edición se una a la industria de Hollywood, por lo cual la operación de la revista será trimestral en el formato impreso y digital.

Kevin Eastman, antiguo dueño (y co-creador de la la franquicia de las Tortugas Ninjas) permanecerá como editor. De acuerdo con Variety, las historias en la revista podrían encontrar el camino a la pantalla grande con nuevos conceptos e ideas.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Newsweek por una plataforma “sexy y brillante”

El equipo de diseño de la revista Newsweek pasó dos meses rediseñando el espacio que ahora está en Internet en forma de beta y con un gran porcentaje de contenido multimedia que espera competir con Snow Fall, la propuesta del New York Times.

15-05-13

Tinta Electrónica, revista sobre comunicación y nuevas tecnologías

Ciencia y tecnología en la comunicación es el tema que trata la nueva edición de la revista digital Tinta Electrónica editada por el periodista peruano Sandro Medina Tovar y por el comunicador argentino Emiliano Cosenza.

14-09-11

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

COMENTARIOS