Claves

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

https://www.lilyhair.com/collections/tape-in-hair-extensions

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

En el clip, dirigido por Nándor Lőrincz y Bálint Nagy, es considerado como antiPhotoshop, pero un poco diferente, pues se muestra a la cantante siendo ‘editada’ mientras canta. Así, en tres minutos, la artista se transforma en una hermosa mujer con la piel más clara, cabello reluciente, ojos de diferente color, entre otros detalles.

Se trata de una demostración de lo que puede hacer la herramienta, pero sirve para transmitir un mensaje clave: no creas en todo lo que ves, sobre todo en las revistas, porque sus bellas mujeres quizás no existen en la vida real.

¿Qué te parece esta propuesta? 

Vía SLR Lounge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios de California cubrieron ampliamente el misterio sobre unas muñecas

Los medios de California, en Estados Unidos, dieron una amplia cobertura a un extraño caso que ya fue resuelto. Los canales y diarios reportaban que los vecinos de San Clemente reportaban que habían encontrado unas muñecas de porcelana en la puerta de su vivienda.

27-07-14

Lo dice su CEO: Copiar a Buzz Feed no es una buena estrategia

La obsesión por imitar a Buzz Feed, el sitio de noticia más viral de la red, está generando basurita en abundancia. Muchos creen que pescar su fórmula para titular, contar historias y poner gatitos o perritos frenéticamente será la solución para alcanzar altos niveles de tráfico.

21-07-14

Samsung prepara una sorpresa para el 1 de marzo

En pocas semanas conoceremos el nuevo móvil de Samsung. La compañía ya envió invitaciones a los medios de comunicación el último lunes para evento que se realizará el 01 de marzo.

03-02-15

COMENTARIOS