Claves

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

https://www.lilyhair.com/collections/tape-in-hair-extensions

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

En el clip, dirigido por Nándor Lőrincz y Bálint Nagy, es considerado como antiPhotoshop, pero un poco diferente, pues se muestra a la cantante siendo ‘editada’ mientras canta. Así, en tres minutos, la artista se transforma en una hermosa mujer con la piel más clara, cabello reluciente, ojos de diferente color, entre otros detalles.

Se trata de una demostración de lo que puede hacer la herramienta, pero sirve para transmitir un mensaje clave: no creas en todo lo que ves, sobre todo en las revistas, porque sus bellas mujeres quizás no existen en la vida real.

¿Qué te parece esta propuesta? 

Vía SLR Lounge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atlas, un mapa en tiempo real para descubrir historias únicas

Atlas busca simplificar el trabajo del periodista mediante un mapa que se actualiza en tiempo real con historias únicas.

09-11-15

Descarga el informe “Así acaban los oligarcas con la libertad de información”

Impactante. Reporteros Sin Fronteras publicó su nuevo informe “Medios de comunicación: los oligarcas se van de compras”, un documento donde se explica cómo el dinero y sus intereses cercan al periodismo y a la libertad de información

18-08-16

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

COMENTARIOS