Claves

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

https://www.lilyhair.com/collections/tape-in-hair-extensions

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

En el clip, dirigido por Nándor Lőrincz y Bálint Nagy, es considerado como antiPhotoshop, pero un poco diferente, pues se muestra a la cantante siendo ‘editada’ mientras canta. Así, en tres minutos, la artista se transforma en una hermosa mujer con la piel más clara, cabello reluciente, ojos de diferente color, entre otros detalles.

Se trata de una demostración de lo que puede hacer la herramienta, pero sirve para transmitir un mensaje clave: no creas en todo lo que ves, sobre todo en las revistas, porque sus bellas mujeres quizás no existen en la vida real.

¿Qué te parece esta propuesta? 

Vía SLR Lounge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

Hablando de social media con el fundador de Twitter

Cuando anunciaron que Jack Dorsey, quien tuviera la idea original de Twitter y cofundara la empresa en 2006 con Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, estaría de paso por la Escuela de Periodismo de Columbia, confieso no haber estado muy emocionado

10-10-11

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

COMENTARIOS