Claves

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de junio del 2016

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

El sitio se llama Samsung VR, y es probable que la firma acapare el nuevo sector en la industria con su propuesta.

El material se puede revisar moviendo la pantalla con el cursor. El contenido también es promovido mediante diversos canales. Las piezas se pueden ver con el casco Gear VR, pero también con la aplicación para Android.

Samsung ha limitando de forma natural su aplicación para sus dispositivos, pero afirma que ahora ofrece una solución de ‘extremo a extremo’ para lo VR.

La compañía también promueve su nuevo dispositivo Gear 360, para la grabación de este tipo de videos.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

La libertad de prensa es menor que hace diez años

Inseguridad, amenazas, intimidación y otros problemas enfrenta la prensa. El presidente de WAN-IFRA Tomas Brunegard destacó la peligrosa situación de la libertad de prensa en todo el mundo. “Cuando hoy miramos al mundo, no podemos saltar de emoción y decir lo maravilloso que se ha convertido”, dijo Brunegard. “Nuestras estadísticas muestran que la libertad de […]

02-06-15

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

COMENTARIOS