Claves

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de junio del 2016

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

El sitio se llama Samsung VR, y es probable que la firma acapare el nuevo sector en la industria con su propuesta.

El material se puede revisar moviendo la pantalla con el cursor. El contenido también es promovido mediante diversos canales. Las piezas se pueden ver con el casco Gear VR, pero también con la aplicación para Android.

Samsung ha limitando de forma natural su aplicación para sus dispositivos, pero afirma que ahora ofrece una solución de ‘extremo a extremo’ para lo VR.

La compañía también promueve su nuevo dispositivo Gear 360, para la grabación de este tipo de videos.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

04-01-14

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

La penetración de Internet en el mundo

¿Qué regiones concentra el mayor número de usuarios de Internet en el mundo? Un mapa elaborado por el Oxford Internet Institute nos ayuda a identificar los espacios con mayor población conectada a la red.

21-09-14

COMENTARIOS