Herramientas

Facebook se actualiza para iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

Facebook  es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma. La actualización continuará en las siguientes semanas.

De acuerdo con Adam Mosseri, director de producto, una de las novedades que las personas apreciarán es la opción que permite compartir contenido desde otras apps a Facebook. La experiencia con la nueva pantalla del móvil obligó a la red social a triplicar el tamaño de los diseños de la plataforma.

Según Mosseri, nada ha cambiado en cómo Facebook obtiene información de ubicación de los dispositivos, pero Apple actualizó su configuración de Servicios de Ubicación. Antes solo había 2 opciones para el tipo de permiso que podías dar a una app: Encendido y Apagado. Ahora, hay 3 opciones: Siempre, Mientras uso la App o Nunca.

El equipo de la red indica que pronto seguirán actualizando la herramienta con nuevas funciones.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

BBC recortaría cerca de 500 puestos

La British Broadcasting Company recortará 500 puestos de trabajo de su departamento de noticias, así como docenas de su división de radio, según un informe de Forbes.

03-06-14

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

COMENTARIOS