Herramientas

Facebook se actualiza para iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

Facebook  es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma. La actualización continuará en las siguientes semanas.

De acuerdo con Adam Mosseri, director de producto, una de las novedades que las personas apreciarán es la opción que permite compartir contenido desde otras apps a Facebook. La experiencia con la nueva pantalla del móvil obligó a la red social a triplicar el tamaño de los diseños de la plataforma.

Según Mosseri, nada ha cambiado en cómo Facebook obtiene información de ubicación de los dispositivos, pero Apple actualizó su configuración de Servicios de Ubicación. Antes solo había 2 opciones para el tipo de permiso que podías dar a una app: Encendido y Apagado. Ahora, hay 3 opciones: Siempre, Mientras uso la App o Nunca.

El equipo de la red indica que pronto seguirán actualizando la herramienta con nuevas funciones.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó sus políticas para evitar anuncios discriminatorios

Facebook anunció en noviembre pasado que iba a hacer cambios para ayudar a prevenir futuros casos de discriminación en la plataforma.

09-02-17

Las claves de social media de El Tiempo de Colombia

El Tiempo de Colombia tiene cerca de 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón y medio de seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hacen? Renata Cabrales, la editora de social media de esta casa editora, considera que parte del éxito se debe al estilo de sus publicaciones

05-08-13

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

COMENTARIOS