Herramientas

Facebook se actualiza para iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

Facebook  es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma. La actualización continuará en las siguientes semanas.

De acuerdo con Adam Mosseri, director de producto, una de las novedades que las personas apreciarán es la opción que permite compartir contenido desde otras apps a Facebook. La experiencia con la nueva pantalla del móvil obligó a la red social a triplicar el tamaño de los diseños de la plataforma.

Según Mosseri, nada ha cambiado en cómo Facebook obtiene información de ubicación de los dispositivos, pero Apple actualizó su configuración de Servicios de Ubicación. Antes solo había 2 opciones para el tipo de permiso que podías dar a una app: Encendido y Apagado. Ahora, hay 3 opciones: Siempre, Mientras uso la App o Nunca.

El equipo de la red indica que pronto seguirán actualizando la herramienta con nuevas funciones.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

Caricaturas sobre los mejores productos de Apple

The New Yorker no solo realiza un homenaje a Steve Jobs con su próxima portada, también realizó una selección de sus mejores caricaturas sobre los productos de Apple.

09-10-11

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

COMENTARIOS