Noticias

Netflix podría empezar a operar en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

La compañía busca un socio que tenga licencias para el contenido en todos los dispositivos, incluyendo los teléfonos móviles, computadores y decodificadores, según el reporte.

Netflix había comentado que estaba desarrollando planes para lanzar un servicio “modesto” en China si consigue permiso para operar en ese país, en donde los consumidores chinos están acostumbrados a ver contenido de entretenimiento en forma gratuita o por piratería.

“Para cada país sabemos lo que queremos hacer, pero en China aún estamos explorando nuestras opciones”, comentó el presidente ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, en una entrevista este año.

Una sociedad local sería esencial debido a los estrictos controles del Gobierno chino sobre licencias para contenido online, afirmó Bloomberg.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere proteger a los sitios de noticias de ataques DDoS

Los ataques DDoS se utilizan a veces para ejecutar pequeñas venganzas, a veces por extorsión, a veces para alguna acción política, pero cada vez más, los gobiernos y movimientos políticos lo usan para cerrar sitios de noticias que son críticos con ellos.

27-02-16

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

07-07-15

Convierte fotos con texto en documentos PDF

(Un)Whiteboard es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

18-05-14

COMENTARIOS