Coberturas

CNN prueba nuevas ideas en su portal árabe

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de enero del 2014

CNN1

 

CNN acaba de relanzar su portal en árabe CNNarabic.com, el cual ha sido rediseñado e incluye nuevas características que buscan continuar posicionando a la cadena de medios dentro de países que hablan esta lengua.

La plataforma, cuya sede se encuentra en Dubai, surgió hace doce años con el objetivo de ofrecer mayores ofertas digitales dentro de Medio Oriente. Hoy la CNN tiene como prioridad proporcionar al mundo árabe de una experiencia digital de primer nivel con una gran variedad de información.

De acuerdo a un comunicado publicado por los desarrolladores del sitio, se busca que este nuevo diseño ofrezca al usuario la posibilidad de utilizar CNNarabic.com de forma dinámica, intuitiva y sencilla.

Se ha añadido funciones que permiten al visitante del sitio obtener mayores noticias sobre historias locales y regionales, además de entrevistas exclusivas, material fotográfico y archivos en video.

cnn2

Otro de los cambios significativos está en la apariencia de la web dentro de smartphones y tabletas. Se refiere en el comunicado de la organización que se ha trabajado para garantizar que el usuario obtenga una experiencia óptima desde cualquier dispositivo móvil.

 

Vía: Capital New York

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 casos de homofobia en medios de comunicación

Es posible que los medios no promuevan prácticas homofóbicas, pero muchas veces guardan silencio cuando sus periodistas emiten declaraciones en las que se burlan o atacan a las minorías sexuales.

13-04-12

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día.

05-06-12

Equipo de CNN ayuda a poner a salvo a una familia tras la tormenta Harvey

Pam Jones salió de su casa en Friendswood, Texas, el sábado para sobrellevar la tormenta tropical Harvey con sus padres en las inmediaciones de Dickinson.

28-08-17

COMENTARIOS