Coberturas

CNN prueba nuevas ideas en su portal árabe

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de enero del 2014

CNN1

 

CNN acaba de relanzar su portal en árabe CNNarabic.com, el cual ha sido rediseñado e incluye nuevas características que buscan continuar posicionando a la cadena de medios dentro de países que hablan esta lengua.

La plataforma, cuya sede se encuentra en Dubai, surgió hace doce años con el objetivo de ofrecer mayores ofertas digitales dentro de Medio Oriente. Hoy la CNN tiene como prioridad proporcionar al mundo árabe de una experiencia digital de primer nivel con una gran variedad de información.

De acuerdo a un comunicado publicado por los desarrolladores del sitio, se busca que este nuevo diseño ofrezca al usuario la posibilidad de utilizar CNNarabic.com de forma dinámica, intuitiva y sencilla.

Se ha añadido funciones que permiten al visitante del sitio obtener mayores noticias sobre historias locales y regionales, además de entrevistas exclusivas, material fotográfico y archivos en video.

cnn2

Otro de los cambios significativos está en la apariencia de la web dentro de smartphones y tabletas. Se refiere en el comunicado de la organización que se ha trabajado para garantizar que el usuario obtenga una experiencia óptima desde cualquier dispositivo móvil.

 

Vía: Capital New York

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Título de informe de CNN causa indignación en Kenia

Una transmisión de CNN causó la indignación de los ciudadanos en Kenia por mostrar la cuña de un informe cuyo título sugiere una nación en el caos. Los usuarios en Twitter reclaman una disculpa en vivo por parte de la cadena.

11-03-12

Critican déficit de periodistas hispanos en las filas de CNN

La asociación de periodistas hispanos de EE.UU. hizo referencia en un comunicado a la falta de diversidad de nacionalidades en el personal de la cadena CNN, informa The Huffington Post.

27-02-13

CNN: Vice y BuzzFeed no son organizaciones de noticias legítimas

El presidente de CNN, Jeff Zucker, señaló que Vice y BuzzFeed no son organizaciones legítimas de noticias, en entrevista con la revista Variety.

03-08-16

COMENTARIOS