Claves

Entérate cuánto tiempo has pasado en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de enero del 2014

El décimo aniversario de Facebook se acerca, un hecho trascendental para una red social que ha sabido perdurar y cambiar las costumbres diarias de las personas.

Para conmemorar estos 10 años de existencia, la revista TIME ha creado un medidor de tiempo para que los usuarios conozcan cuántos días, horas, minutos le han dedicado a Facebook desde que crearon su perfil.

facebook

Los números pueden ser reveladores y sorprendentes. Esta herramienta muestra, además, la cantidad de veces que has compartido información en esta plataforma.

Si quieres probar, lo único que debes hacer es ingresar aquí y seguir las indicaciones. Debes autorizar a la aplicación para que pueda obtener tus datos (siempre de forma segura). Y eso es todo.

¿Sorprendido con los resultados?

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app Notify de Facebook sería lanzada la próxima semana

Un informe del diario Financial Times revela que la app Notify de Facebook sería lanzada la próxima semana.

08-11-15

Hermana del fundador de Facebook revelará secretos sobre la red social

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribe sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, informó la editorial HarperCollins.

16-02-13

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

14-10-15

COMENTARIOS