Coberturas

México: Exigen justicia por el asesinato de periodista Gregorio Jiménez

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

 

Un gran número de periodistas inició una marcha hoy en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, en México, para exigir justicia por el caso Gregorio Jiménez, quien fue asesinado por orden de Teresa de Jesús Sánchez, dueña del bar El Mamey,  tras amenazarlo en reiteradas ocasiones, de acuerdo con fuentes oficiales de dicho Estado.

Decenas de reporteros, fotógrafos y camarógrafos protestan con  pancartas por las principales calles. Algunos colegas portan un pañuelo negro en la boca como símbolo de luto y ya están en la entrada del edificio de la Policía Estatal.

Ahí recordarán a los 10 comunicadores asesinados en lo que va de la administración de Javier Duarte de Ochoa, informa Quadratín de Veracruz.

Compartimos algunas fotos del transcurso de la marcha:

IMG_4836

Foto: Alex Caballero

IMG_4927

Foto: Alex Caballero

IMG_4823

Foto: Alex Caballero

IMG_4939

Foto: Alex Caballero

IMG_4895

Foto: Alex Caballero

IMG_4868

Foto: Alex Caballero

IMG_4860

Foto: Alex Caballero

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinato de periodista en #Gaza fue documentado en video

No cesa la violencia en Gaza. El periodista Ramy Ryan fue asesinado en dicha región tras ataques aéreos de Israel, y hay un video de seis minutos que muestra la totalidad del acontecimiento.

10-08-14

Notas locales y cupones, principales razones para suscribirse a un diario

Un estudio de AdAge precisa que los lectores se suscriben a los diarios por dos razones: quieren leer notas locales y buscan cupones.

02-08-11

Mapa: Conoce la distribución de los medios en Venezuela

IPYS Venezuela difundió un mapa interactivo que permite conocer la distribución de medios de comunicación estatales, comunitarios y privados de Venezuela

01-09-15

COMENTARIOS