Herramientas

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

app

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

De acuerdo con la organización, este programa permitirá hasta 10 GB de archivos para compartir directamente desde la biblioteca del móvil de Apple,  a través de una red 3G/4G o conexión WiFi.

Los desarrolladores también han incorporado controles de gestos que ayudarán a encontrar imágenes rápidamente. De acuerdo con The Next Web, este es el primer paso para construir una plataforma más amplia.

TNW confirmó que una app para Android está en proceso de dessarrollo.

La app es gratuita, pero cuenta con una versión de pago con una tarifa de US$ 10 por mes.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

Argentina: Hay 54 opciones de género en Facebook

Los usuarios argentinos en Facebook ya pueden modificar su perfil y expresar con mucha más precisión su identidad de género. Así lo informa La Nación de Argentina.

11-08-14

El periodismo puede beneficiarse de las tabletas

Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, refirió –durante un discurso en el Festival Internacional de Periodismo de Milán, Italia– que la industria de la prensa ha estado en declive desde 1972. Pero hay una forma de acabar con esta situación.

06-10-13

COMENTARIOS