Herramientas

Crea videos Stop-Motion con esta app para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

La National Film Board de Canadá acaba de lanzar una aplicación para el iPad para los animadores e interesados en el Stop-Motion,  una técnica de animación utilizada para hacer que los objetos estáticos se muevan  por su cuenta.

StopMo Estudio quiere ser la aplicación más completa sobre esta técnica audiovisual en la App Store. 

Esta aplicación también es ideal para mostrar la evolución o el desarrollo de algún suceso, como el amanecer por ejemplo. El programa puede usar la parte delantera o trasera del móvil. Una cuadrícula ayuda con el encuadre que necesites.

CARACTERÍSTICAS

  1. Esta app graba audio, pero también puede tomar sonidos de una biblioteca de efectos sonoros.
  2. Puede mezclar todo en una línea de 4 pistas.
  3. Tiene efectos como fade-in/out, títulos, ajustes de pincel, capas, y una característica que le permite realizar el boceto en la parte superior del video.

El material se puede compartir en YouTube, Facebook, o Vimeo, o exportar su creación como una película Mp4 para utilizar en cualquier lugar, como Instagram.

Esta app tiene un valor de  US$0,99 con un conjunto de características que pueden ser de tu interés.

Descarga desde aquí.

Visto en TNW

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

08-04-14

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Advierten que Internet está matando los idiomas

Alarmante. De acuerdo con un informe del lingüista András Kornai, citado por The Washignton Post, menos del 5% de las lenguaas en el mundo están siendo usadas online, por lo que se considera que la Internet está ayudando a que el 95% restante desaparezcan.

08-12-13

COMENTARIOS