Noticias

Afganistán: Periodista muere junto a su familia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de marzo del 2014

Afganistán continúa siendo unas de las regiones más violentas del mundo. Los atentados registrados constantemente dejan un alto número de víctimas, entre las cuales suelen encontrarse varios hombres de prensa que trabajan informando en el país.

El caso más reciente es el del periodista afgano de la agencia AFP, Sardar Ahmad, quien falleció junto a su familia en un ataque talibán contra un prestigioso hotel en Kabul.

El atentado fue letal para el experimentado reportero , quien murió instantáneamente con su esposa y dos de sus tres hijos. El más pequeño de ellos resultó con graves lesiones.

Son numerosos los casos en los que reporteros, camarógrafos y corresponsales de guerra mueren en Afganistán producto de atentados terroristas. Conoce más sobre esta situación haciendo clic en este enlace.

Vía: TIME

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a fotógrafo de 22 años

Mientras en Veracruz alistaban una marcha para este domingo en protesta por la débil investigación del asesinato de una periodista y los ataques a la prensa, la madrugada del miércoles fueron encontrados los cuerpos mutilados de dos jóvenes, uno de ellos fotógrafo del diario Vanguardia.

25-04-13

Corte Interamericana investigará ataques a periodistas

Este viernes, peritos e involucrados en el caso del ataque al periodista Luis Vélez declararán ante los jueces de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Luego, las partes expondrán sus alegatos finales, informó la Corte en un comunicado.

21-02-12

Colombia: Así se ve Juan Manuel Santos como Nobel de la Paz en las portadas

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue anunciado como ganador del Premio Nobel de la Paz. El jurado decidió otorgarle el galardón por su esfuerzo en firmar un acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con quienes el país lleva más de 50 años de guerra. Como era de esperarse, y tras […]

08-10-16

COMENTARIOS