Coberturas

Atención, usuario de iPhone: Twitterrific 5 ya es gratis

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

Twitterrific 5 está disponible gratis. La aplicación para tuitear desde el iPhone, que antes tenía un costo de US$2,99, será de descarga libre, y el usuario decidirá si realiza pagos extras dependiendo de su necesidad de opciones avanzadas.

Mediante su cuenta de Twitter, la compañía anunció que la versión gratuita incluirá publicidad. Los anuncios se pueden eliminar realizando un pago in-App, con el que también se desbloquean ciertas funciones interesantes como las notificaciones ‘push’, la vista diaria o la traducción de tuits.

 

Twitterrific es una práctica, sencilla y bonita aplicación para emplear la red social de una forma interactiva. Si ya contabas con la app en su versión de pago, seguirás accediendo a todas las funciones.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi la mitad de los periodistas iberoamericanos tienen miedo a perder su trabajo

Las perspectivas para este 2013 no son muy optimistas pues casi la mitad de los periodistas de España e Iberoamérica tiene miedo de perder su trabajo, según un estudio realizado por Periodistas por el Mundo a profesionales de 18 países.

30-01-13

El rol del Defensor del Lector en la era de los social media

El reconocido periodista estadounidense Dan Gillmor escribió un artículo en The Guardian sobre el rol que esta persona debe tener a través de una propuesta que envió al diario The New York Times (NYT).

03-07-12

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

26-12-12

COMENTARIOS