Coberturas

Atención, usuario de iPhone: Twitterrific 5 ya es gratis

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

Twitterrific 5 está disponible gratis. La aplicación para tuitear desde el iPhone, que antes tenía un costo de US$2,99, será de descarga libre, y el usuario decidirá si realiza pagos extras dependiendo de su necesidad de opciones avanzadas.

Mediante su cuenta de Twitter, la compañía anunció que la versión gratuita incluirá publicidad. Los anuncios se pueden eliminar realizando un pago in-App, con el que también se desbloquean ciertas funciones interesantes como las notificaciones ‘push’, la vista diaria o la traducción de tuits.

 

Twitterrific es una práctica, sencilla y bonita aplicación para emplear la red social de una forma interactiva. Si ya contabas con la app en su versión de pago, seguirás accediendo a todas las funciones.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

10 carencias en la enseñanza de periodismo

Me preguntaron qué falta en la enseñanza del periodismo. No hay una sola respuesta, pero sí varias aproximaciones parciales. Respondo en base a mi experiencia en América Latina convencida de las grandes excepciones que día a día un@ encuentra.

12-10-12

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, informa All Things D.

25-10-12

COMENTARIOS