Coberturas

Atención, usuario de iPhone: Twitterrific 5 ya es gratis

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

Twitterrific 5 está disponible gratis. La aplicación para tuitear desde el iPhone, que antes tenía un costo de US$2,99, será de descarga libre, y el usuario decidirá si realiza pagos extras dependiendo de su necesidad de opciones avanzadas.

Mediante su cuenta de Twitter, la compañía anunció que la versión gratuita incluirá publicidad. Los anuncios se pueden eliminar realizando un pago in-App, con el que también se desbloquean ciertas funciones interesantes como las notificaciones ‘push’, la vista diaria o la traducción de tuits.

 

Twitterrific es una práctica, sencilla y bonita aplicación para emplear la red social de una forma interactiva. Si ya contabas con la app en su versión de pago, seguirás accediendo a todas las funciones.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de las redes sociales en la agenda de los medios de comunicación

Las plataformas sociales son idóneas para la participación del usuario con la creación, interacción, conversación y viralización de un acontecimiento o hecho relevante que crean una agenda ciudadana para los medios noticiosos.

20-01-20

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

¿Blogs o Twitter? Otra es la prioridad de los adolescentes

Los resultados del estudio de Pew Internet publicados ayer en Mashable.com dejaron en claro que no hay un interés en los más jóvenes por twittear o bloggear. Otra es su prioridad: compartir.

04-02-10

COMENTARIOS