Coberturas

Todos con Gabriel García Márquez #FuerzaGabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2014

La noticia sobre la hospitalización del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez ha causado gran preocupación entre sus millones de seguidores. Y en las redes sociales, el hashtag #FuerzaGabo crece como una ola.

De acuerdo con Animal Político, las autoridades sanitarias están haciendo evaluaciones clínicas del estado de salud del escritor.

El autor de Cien Años de Soledad, de 87 años, fue internado de urgencia esta madrugada con un cuadro generalizado de deshidratación, pero sin que se revele aún el motivo y su estado de salud.

La escritora mexicana Elena Poniatowska dijo a AP que había sido informada sobre la hospitalización de su amigo García Márquez, pero que no le habían dado más detalles.

La aparición pública más reciente de García Márquez ocurrió el 6 de marzo pasado, cuando recibió afuera de su casa a periodistas y admiradores, al celebrar su cumpleaños 87.

De acuerdo con CNN México, la familia de Gabo ha pedido discreción sobre el tema.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ethan Sattler, el reportero de 13 años que cubrió ceremonia de Obama

Los periodistas de grandes medios de comunicación se sorprendieron al ver el último lunes a Ethan Sattler, de 13 años, con otros reporteros en la Casa Blanca, donde en varias pantallas se mostraban los actos oficiales que daban inicio al segundo mandato del presidente Barack Obama.

22-01-13

Periodista muere baleado en la India

Un periodista indio murió tras ser baleado cuando regresaba a casa en motocicleta procedente del canal de televisión regional en el que trabajaba en el este del país.

13-05-16

Para tener un empleo, los periodistas tienen que ser multimedia

“A la pregunta de si el periodista tendrá que ser multimedia la respuesta es sí, porque si no lo es no va a tener empleo”, manifestó el director ejecutivo de Folha, citado por Efe.

14-10-12

COMENTARIOS