Coberturas

Todos con Gabriel García Márquez #FuerzaGabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2014

La noticia sobre la hospitalización del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez ha causado gran preocupación entre sus millones de seguidores. Y en las redes sociales, el hashtag #FuerzaGabo crece como una ola.

De acuerdo con Animal Político, las autoridades sanitarias están haciendo evaluaciones clínicas del estado de salud del escritor.

El autor de Cien Años de Soledad, de 87 años, fue internado de urgencia esta madrugada con un cuadro generalizado de deshidratación, pero sin que se revele aún el motivo y su estado de salud.

La escritora mexicana Elena Poniatowska dijo a AP que había sido informada sobre la hospitalización de su amigo García Márquez, pero que no le habían dado más detalles.

La aparición pública más reciente de García Márquez ocurrió el 6 de marzo pasado, cuando recibió afuera de su casa a periodistas y admiradores, al celebrar su cumpleaños 87.

De acuerdo con CNN México, la familia de Gabo ha pedido discreción sobre el tema.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

Perú: Aparece joven periodista de investigación

El joven periodista de investigación del portal Convoca se encuentra con buena salud.

25-10-16

No hay responsables del asesinato de periodistas mexicanas

“La magnitud y la naturaleza de esos asesinatos son horribles”, declaró Rupert Colville, destacando que “las mujeres son asesinadas en todas partes”.

01-10-11

COMENTARIOS