Coberturas

Todos con Gabriel García Márquez #FuerzaGabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2014

La noticia sobre la hospitalización del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez ha causado gran preocupación entre sus millones de seguidores. Y en las redes sociales, el hashtag #FuerzaGabo crece como una ola.

De acuerdo con Animal Político, las autoridades sanitarias están haciendo evaluaciones clínicas del estado de salud del escritor.

El autor de Cien Años de Soledad, de 87 años, fue internado de urgencia esta madrugada con un cuadro generalizado de deshidratación, pero sin que se revele aún el motivo y su estado de salud.

La escritora mexicana Elena Poniatowska dijo a AP que había sido informada sobre la hospitalización de su amigo García Márquez, pero que no le habían dado más detalles.

La aparición pública más reciente de García Márquez ocurrió el 6 de marzo pasado, cuando recibió afuera de su casa a periodistas y admiradores, al celebrar su cumpleaños 87.

De acuerdo con CNN México, la familia de Gabo ha pedido discreción sobre el tema.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para no dinamitar nuestra marca digital como periodista

Durante el curso de Community Management en la Universidad San Marcos hablamos de la marca digital y los periodistas… y el periodismo.

20-02-12

#Narcoseries: Congreso de México busca prohibir estas producciones

Ambos legisladores consideraron que “los programas televisivos conocidos como “narcoseries” violan la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión”, por lo que exigirán una explicación a la Subsecretaría de Normatividad de Medios y la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, ambas dependientes de la Secretaría de Gobernación (Segob), así como al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

02-11-16

Periodismo gonzo: Diez meses consumiendo solo productos nacionales

El proyecto no tuvo el éxito esperado, pues en Francia la producción nacional es limitada y cada vez son más las fábricas que cierran y los empleados que pierden sus puestos de trabajo.

30-06-14

COMENTARIOS