Noticias

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger.  La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

La comunidad tendrá que descargar Messenger para iOS y Android para poder comunicarse con sus amistades. La empresa va a redireccionar a los usuarios a la app de mensajería siempre.

Un portavoz de la empresa confirmó que esta medida no es una prueba y que en algún momento ocurrirá en todos los países.

Lo que indicó además es que habrá algunas excepciones:

  • No se les exigirá los dispositivos Android de gama baja con limitaciones de memoria descargar Messenger.
  • Los usuarios de Windows Phone y tabletas seguirán viendo los mensajes dentro de sus aplicaciones de Facebook.

La organización promete que chatear en Messenger tendrá una mejor experiencia que en el aplicación principal, por lo que los usuarios no se decepcionarán al adaptarse a los dos programas.

Lo que se espera de esta decisión es que Messenger pueda seguir evolucionando con más características.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alucinantes cifras de Facebook hacen sonreír a Mark Zuckerberg

El 73 por ciento de los ingresos por publicidad provienen de las plataformas móviles, un aumento del 59 por ciento comparado al mismo periodo del año anterior.

22-04-15

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

‘Los usuarios importantes de Facebook se han ido a Google+ y Twitter’

El cofundador de Napster e inversor de Facebook, Sean Parker, sostiene que la mayor amenaza de Facebook es que sus usuarios importantes, los que publican gran cantidad de información, se han ido a Google+ y Twitter.

07-06-12

COMENTARIOS