Noticias

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger.  La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

La comunidad tendrá que descargar Messenger para iOS y Android para poder comunicarse con sus amistades. La empresa va a redireccionar a los usuarios a la app de mensajería siempre.

Un portavoz de la empresa confirmó que esta medida no es una prueba y que en algún momento ocurrirá en todos los países.

Lo que indicó además es que habrá algunas excepciones:

  • No se les exigirá los dispositivos Android de gama baja con limitaciones de memoria descargar Messenger.
  • Los usuarios de Windows Phone y tabletas seguirán viendo los mensajes dentro de sus aplicaciones de Facebook.

La organización promete que chatear en Messenger tendrá una mejor experiencia que en el aplicación principal, por lo que los usuarios no se decepcionarán al adaptarse a los dos programas.

Lo que se espera de esta decisión es que Messenger pueda seguir evolucionando con más características.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

19-11-15

WhatsApp quiere que las personas se contacten con empresas de nuevas formas

WhatsApp, ahora de Facebook, informó el martes que está probando nuevas herramientas para que las personas se pongan en contacto con las empresas.

05-09-17

Periodistas serían reubicados cuando cierre aplicación de NBC News

Breaking News, la aplicación de alertas noticiosas de NBC News, cerrará a finales de este año y todo su personal (más de 20 editores, desarrolladores y empleados administrativos) permanecerá en la nómina de la organización hasta el 20 de enero, según un portavoz del medio en diálogo con Poynter.

09-12-16

COMENTARIOS