Noticias

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Unicef está utilizando el poder de las redes  sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

Se trata de “No dejemos que se pierda una generación de niños sirios”, y en una extensa nota referida a la campaña se indica que son millones de inocentes los que están sufriendo en dicho territorio, sobre todo los niños, quienes han perdido sus casas, escuelas y hospitales por los constantes bombardeos. Su mundo se ha transformado para soportar la guerra, en condiciones extremas y sin poder escapar del país.

El objetivo de la organización es  conseguir un millón de firmas en el mundo. El hashtag que se está usando para compartir el enlace de las firmas  es #niñosdeSiria. También puedes usar #NOlostgeneration.

ESTO ES LO QUE SE BUSCA:

  1. El fin de la violencia contra los #niñosdeSiria.
  2. El fin de bloqueo de la ayuda humanitaria.
  3. El fin de los ataques a los trabajadores humanitarios y a las infraestructuras –especialmente escuelas y hospitales.
  4. Un compromiso renovado con la reconciliación y la tolerancia
  5. Más inversión en la educación y la protección psicológica de todos los niños y niñas afectados por el conflicto.

Aquí los detalles.

TUITS:

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable.

16-07-13

La doble autenticación no es lo mejor que las redes pueden hacer

Varios servicios han agregado a su sistema una segunda forma de autenticar su identidad al momento de ingresar al servicio, el último fue LinkedIn. De esta forma es como la medida se va convirtiendo en un estándar entre los sitios sociales, pero ¿por cuánto tiempo más protegerá la data de los hackers?

02-06-13

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

COMENTARIOS