Herramientas

Lo nuevo de Google Camera

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de abril del 2014

Google  quiere ofrecer  a todos la oportunidad de usar una aplicación de cámara diseñada por las mismas personas que han hecho el sistema operativo, por lo cual ha mejorado la app Google Camera  con nuevas características.

La aplicación trae una elegante interfaz de usuario, la función de panorama mejorada y la habilidad para capturar cuadros de fotos, pero lo que realmente atrae la atención es el “desenfoque de lente” de Google, característica que puede simular, de manera inteligente, una profundidad de campo y te da el control del enfoque de la toma.

En el blog de los investigadores de Google puedes tener todos los detalles, pero lo que resalta es que cuando tomas una foto, mueves la cámara al “barrido hacia arriba” capturando diversas imágenes que luego son enviadas a un algoritmo especial que se encarga de determinar la profundidad.

La información es empleada para ayudarte a voltear la foto a la izquierda o derecha, según tus gustos o preferencias.

También ofrece un visor 100 % para obtener la máxima resolución del sensor (sin píxeles muertos).

Descarga la app  aquí.

Vía: Google Research Blog 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Italia investiga a directivos de la empresa

Google dijo en un comunicado que “cumple con las leyes tributarias en todos los países en los que opera. Seguimos trabajando con las autoridades pertinentes”.

13-02-16

Recordando la tragedia del 11-S en fotos

En estas horas, diversas exposiciones sobre la tragedia del 11 de setiembre se exponen en los Estados Unidos. Aquí algunas recopiladas por PDN Pulse

10-09-11

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

27-12-11

COMENTARIOS