Herramientas

Lo nuevo de Google Camera

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de abril del 2014

Google  quiere ofrecer  a todos la oportunidad de usar una aplicación de cámara diseñada por las mismas personas que han hecho el sistema operativo, por lo cual ha mejorado la app Google Camera  con nuevas características.

La aplicación trae una elegante interfaz de usuario, la función de panorama mejorada y la habilidad para capturar cuadros de fotos, pero lo que realmente atrae la atención es el “desenfoque de lente” de Google, característica que puede simular, de manera inteligente, una profundidad de campo y te da el control del enfoque de la toma.

En el blog de los investigadores de Google puedes tener todos los detalles, pero lo que resalta es que cuando tomas una foto, mueves la cámara al “barrido hacia arriba” capturando diversas imágenes que luego son enviadas a un algoritmo especial que se encarga de determinar la profundidad.

La información es empleada para ayudarte a voltear la foto a la izquierda o derecha, según tus gustos o preferencias.

También ofrece un visor 100 % para obtener la máxima resolución del sensor (sin píxeles muertos).

Descarga la app  aquí.

Vía: Google Research Blog 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué piensan los usuarios de Google+

Del 6 al 12 de julio pasado, la red social de Google obtuvo cerca del 60% de menciones positivas, el pico más alto hasta la semana del 2 de agosto. Así lo revela un estudio de NetBase publicado por Seomoz.

12-08-11

El año 2011 en fotografías, según Al Jazeera

La televisora catarí seleccionó 10 fotos que representan el 2011. La mayoría tiene en común la lucha contra lo establecido, lo que se refleja en las protestas en Libia, Túnez, Siria, Yemen, Egipto, Grecia, Nueva York, Londres, entre otros.

29-12-11

WhatsApp permite hacer llamadas desde Android

WhatsApp está estrenando una nueva característica de llamadas en su última actualización para Android.

31-03-15

COMENTARIOS