Noticias

Balean a periodista en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Uno de los más reconocidos periodistas de Pakistán resultó herido en un ataque en Karachi, informa la BBC.

Hamid Mir –el primer periodista en entrevista a Osama Bin Laden en 2001, tras los ataques del 11S–conducía su auto desde el aeropuerto a su oficina cuando unos hombres armados abrieron fuego. Tres balas lo alcanzaron, pero no corre peligro.

Un  hermano del periodista, citado por la BBC,  indicó que Mir le había comunicó a su familia que había recibido amenazas de parte de la agencia de inteligencia pakistaní, ISI, debido a sus puntos de vistas. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y la muerte de Osama bin Laden

¿Cuál fue el efecto de la muerte de Osama bin Laden en Google? Una serie de gráficos de Searchengineland.com revelan los cambios.

03-05-11

5,106 tweets cada segundo por muerte de Bin Laden

“Anoche registramos la mayor tasa sostenida de Tweets en la historia de Twitter. A las 23h EST, hubo 5.106 tweets por segundo”, anunció Twitter en su cuenta en español. La muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, logró superar el récord de Año Nuevo.

02-05-11

Gobierno de Pakistán continúa imponiendo medidas en favor de la cibercensura

Pakistán no cesa en la creación de medidas a favor de la censura. Luego de la reciente propuesta de prohibir en las televisiones privadas programación ‘contra Pakistan’ se ha pedido a las compañías de ese país que instale filtros de control para bloquear hasta 50 millones de sitios web.

01-04-12

COMENTARIOS