Noticias

Balean a periodista en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2014

Uno de los más reconocidos periodistas de Pakistán resultó herido en un ataque en Karachi, informa la BBC.

Hamid Mir –el primer periodista en entrevista a Osama Bin Laden en 2001, tras los ataques del 11S–conducía su auto desde el aeropuerto a su oficina cuando unos hombres armados abrieron fuego. Tres balas lo alcanzaron, pero no corre peligro.

Un  hermano del periodista, citado por la BBC,  indicó que Mir le había comunicó a su familia que había recibido amenazas de parte de la agencia de inteligencia pakistaní, ISI, debido a sus puntos de vistas. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran bomba en automóvil de importante periodista paquistaní

La Policía paquistaní encontró este lunes una bomba en el automóvil de Hamir Mir, un importante periodista de la cadena de televisión GEO TV. El artefacto habría sido colocado por talibanes.

26-11-12

AFP usará software para descartar fotos falsas de redes sociales

En una nota de prensa publicada en Editor & Publisher, la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP) anunció que va a empezar a usar el software TUNGSTENE para comprobar si las fotos ‘de terceros’ han sido alteradas.

09-05-11

Gobierno de Pakistán multa y suspende canal de televisión acusándolo de difamación

Una suspensión y una multa de 10 millones de rupias es el castigo económico que el canal de televisión ARY Noticias deberá afrontar luego de que el gobierno de Pakistán lo acuse de haber difamado al Poder Judicial.

21-10-14

COMENTARIOS