Herramientas

Ordena las noticias de tus medios favoritos en un widget

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2014

FeedGrabbr es una herramienta en línea que permite crear widgets para tu blog o web, en las que se muestran las últimas noticias de tus sitios informativos favoritos.

La versión gratuita permite organizar tus enlaces en una aplicación que podrá ser insertada en tu blog personal. Así no necesitarás entrar a cada medio digital para informarte.

Solo crea una cuenta con tu correo electrónico. Deberás ingresar a tu email para confirmar tu identidad, y luego podrás empezar a elaborar el widget:

rss feedgrabbr

En RSS Feeds podrás añadir los enlaces. Clic en ADD para pegar la dirección web de tu medio de comunicación favorito. También coloca un nombre para identificar ese link.

Clic en OK para guardar. Y en ADD para seguir ingresando más URLs.

Luego podrás añadir palabras para filtrar el contenido que aparecerá en el widget y podrás elegir una plantilla.

Al terminar, clic en GET THE EMBEB CODE. Copia el código y pégalo en tu blog.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE asegura que titular criticado fue “error de redacción”

‘La salud de los bebés mejora si la madre está en paro y se puede cuidar durante el embarazo’ fue el titular que utilizó la cadena española RTVE para informar sobre un estudio de la Universidad Pompeu Fabra denominado ‘Cómo está afectando la crisis a la salud de los bebés’.

19-11-14

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

La apuesta de Sky News por trabajar en multiplataforma

Con miras hacia el futuro, el canal internacional de noticias Sky News ha actualizado el diseño de su página web con el objetivo de integrar el contenido de esta plataforma con su servicio de difusión de noticias por televisión.

02-10-14

COMENTARIOS