Herramientas

Ordena las noticias de tus medios favoritos en un widget

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de abril del 2014

FeedGrabbr es una herramienta en línea que permite crear widgets para tu blog o web, en las que se muestran las últimas noticias de tus sitios informativos favoritos.

La versión gratuita permite organizar tus enlaces en una aplicación que podrá ser insertada en tu blog personal. Así no necesitarás entrar a cada medio digital para informarte.

Solo crea una cuenta con tu correo electrónico. Deberás ingresar a tu email para confirmar tu identidad, y luego podrás empezar a elaborar el widget:

rss feedgrabbr

En RSS Feeds podrás añadir los enlaces. Clic en ADD para pegar la dirección web de tu medio de comunicación favorito. También coloca un nombre para identificar ese link.

Clic en OK para guardar. Y en ADD para seguir ingresando más URLs.

Luego podrás añadir palabras para filtrar el contenido que aparecerá en el widget y podrás elegir una plantilla.

Al terminar, clic en GET THE EMBEB CODE. Copia el código y pégalo en tu blog.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

LinkedIn presenta una sección con noticias que son tendencias

LinkedIn ahora quiere ayudar a la gente a encontrar noticias. Este miércoles la red profesional presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

22-03-17

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

23-10-15

COMENTARIOS