Coberturas

Apple lanza programa para probar software de Mac gratuitamente

Por Lucero Chávez

Publicado el 23 de abril del 2014

Una buena noticia para los usuarios Apple. La compañía de la manzana ha lanzado hoy el programa OS x Beta Seed, el cual permite que las personas prueben las versiones del sistema operativo para Mac antes de que se lancen al mercado en general.

Antes necesitabas pagar un monto anual de $99 para acceder a las versiones Beta de OS X. Pero ahora, como lo aunció TechCrunch, lo puedes hacer gratis.

Sin embargo, aún necesitarás aceptar un acuerdo de confidenciabilidad. Así que mejor lo piensas dos veces antes de filtrar cualquier nueva característica al mundo.

Puedes inscribirte aquí con tu Apple ID.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

COMENTARIOS