Coberturas

Apple lanza programa para probar software de Mac gratuitamente

Por Lucero Chávez

Publicado el 23 de abril del 2014

Una buena noticia para los usuarios Apple. La compañía de la manzana ha lanzado hoy el programa OS x Beta Seed, el cual permite que las personas prueben las versiones del sistema operativo para Mac antes de que se lancen al mercado en general.

Antes necesitabas pagar un monto anual de $99 para acceder a las versiones Beta de OS X. Pero ahora, como lo aunció TechCrunch, lo puedes hacer gratis.

Sin embargo, aún necesitarás aceptar un acuerdo de confidenciabilidad. Así que mejor lo piensas dos veces antes de filtrar cualquier nueva característica al mundo.

Puedes inscribirte aquí con tu Apple ID.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de Apple en 2011

El sitio AppleWeblog publicó una infografía que muestra el crecimiento de Apple. Se calcula que durante el 2011, esta compañía ha vendido 71,3 millones de iPhone.

26-12-11

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

14-07-12

COMENTARIOS