Claves

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología, es muy probable que los usuarios noten que las fotografías que ahora encuentran en la plataforma pertenezcan a usuarios que siguen, en lugar de fotos de alimentos o selfies de personas totalmente desconocidas.

Los intentos de Instagram para hacer que todo se sienta más personalizado aún permanece en constante mejora sobre la calidad de lo que se puede encontrar.

“Siempre estamos buscando actualizar los tipos de mensajes que se ven en “Explorar”, para adaptarlo mejor a ti”, refirió un portavoz a  TechCrunch. El representante prometió mostrar la serie de fotos y videos que la gente prefiere, así como el contenido que es tendencia en Instagram

¿Qué te parece la propuesta?

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 tipos de contenido que funcionan bien en Instagram

Hootsuite realizó un webinar la semana pasada que recoge recomendaciones sobre el uso de Instagram, así como las ventajas del uso del servicio de gestión de redes sociales.

13-09-15

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

LinkedIn impulsa el desarrollo de su lector social

Se espera que la actualización esté lista en el tercer trimestre de este año, según las fuentes cercanas a la empresa.

22-03-14

COMENTARIOS