Claves

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología, es muy probable que los usuarios noten que las fotografías que ahora encuentran en la plataforma pertenezcan a usuarios que siguen, en lugar de fotos de alimentos o selfies de personas totalmente desconocidas.

Los intentos de Instagram para hacer que todo se sienta más personalizado aún permanece en constante mejora sobre la calidad de lo que se puede encontrar.

“Siempre estamos buscando actualizar los tipos de mensajes que se ven en “Explorar”, para adaptarlo mejor a ti”, refirió un portavoz a  TechCrunch. El representante prometió mostrar la serie de fotos y videos que la gente prefiere, así como el contenido que es tendencia en Instagram

¿Qué te parece la propuesta?

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF con la herramienta PDF Instagram.

10-06-12

Sandra Crucianelli: "Al periodista ya no le basta solo saber escribir"

En medio de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) que se realiza en Buenos Aires nos encontramos con Sandra Crucianelli (Argentina), periodista especializada en Periodismo de Investigación y Periodismo de Precisión, y profesora del Knight Center de la Universidad de Texas. Crucianelli nos habla de la importancia de la capacitación, de la necesidad […]

05-09-10

COMENTARIOS