Claves

Instagram apunta a mejorar su sistema de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2014

Instagram busca que su sección “Explorar” sea más personalizada en lugar de mostrar fotografías de celebridades o usuarios que no pueden significar nada para el dueño de la cuenta. Así lo informa TechCrunch.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología, es muy probable que los usuarios noten que las fotografías que ahora encuentran en la plataforma pertenezcan a usuarios que siguen, en lugar de fotos de alimentos o selfies de personas totalmente desconocidas.

Los intentos de Instagram para hacer que todo se sienta más personalizado aún permanece en constante mejora sobre la calidad de lo que se puede encontrar.

“Siempre estamos buscando actualizar los tipos de mensajes que se ven en “Explorar”, para adaptarlo mejor a ti”, refirió un portavoz a  TechCrunch. El representante prometió mostrar la serie de fotos y videos que la gente prefiere, así como el contenido que es tendencia en Instagram

¿Qué te parece la propuesta?

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

18 proyectos de innovación informativa que debes conocer

Los nuevos proyectos de periodismo necesitan apoyo financiero para ponerse a prueba. Es por eso que el fondo de subvenciones Knight Prototype Fund está ayudando a 18 proyectos innovadores con un monto de 35 mil dólares cada uno.

16-10-14

Somalia: Cierran dos estaciones de radio

Los periodistas de dos estaciones de radio enfrentan su peor crisis. Un grupo de agentes de seguridad de Somalia cerró ambos medios, detuvo a todos los reporteros y confiscó los equipos, informa Unión Nacional de Periodistas Somalíes (NUSOJ), citada por Reuters.

27-10-13

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

11-11-15

COMENTARIOS