Noticias

Perú: Periodista fue agredido por grabar detención de conductor ebrio

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de mayo del 2014

Un indignante suceso ocurrió en Cajamarca, Perú. El camarógrafo Luis Eduardo Portal del programa “Más Noticias” fue agredido físicamente por un conductor ebrio y por sus familiares. La razón:  grabar la intervención que las autoridades le realizaban al infractor.

Según IPYS, Luis Modesto Saucedo Centurión quien se desempeñaba como agente de seguridad particular de un local nocturno, arremetió contra el periodista y lo golpeó.

Tres familiares del chofer se sumaron al ataque y amenazaron con golpearlo.

El conductor fue traslado a una comisaría de la zona, mientras que el periodista fue llevado a un centro de salud para que sea atendido por las heridas causadas por los golpes.

El periodista no ha presentado cargo contra de Centurión, quien ha sido detenido por manejar ebrio, más no por el ataque a Portal.

Vía: IPYS

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman muerte de periodista japonesa en Siria

El Ministerio de Exteriores de Japón confirmó hoy la muerte de la periodista nipona Mika Yamamoto, miembro del grupo ‘freelance’ Japan Press, en los combates en la ciudad de Aleppo, ubicada en el norte de Siria, indica Europa Press.

21-08-12

México: Agreden a periodista y le advierten que deje de decir “pendejadas”

De acuerdo con la revista Proceso, hay evidencias de que al menos uno de los encapuchados es agente la Dirección de Seguridad Pública de Tenosique.

05-10-14

Exigen justicia por asesinato de periodista brasilero

El periodista Evany José Metzker, de 67 años, fue hallado semidesnudo, con las manos atadas y decapitado en Brasil. Su trabajo de investigación lo habría llevado a recibir amenazas de muerte.

24-05-15

COMENTARIOS