Noticias

Perú: Periodista fue agredido por grabar detención de conductor ebrio

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de mayo del 2014

Un indignante suceso ocurrió en Cajamarca, Perú. El camarógrafo Luis Eduardo Portal del programa “Más Noticias” fue agredido físicamente por un conductor ebrio y por sus familiares. La razón:  grabar la intervención que las autoridades le realizaban al infractor.

Según IPYS, Luis Modesto Saucedo Centurión quien se desempeñaba como agente de seguridad particular de un local nocturno, arremetió contra el periodista y lo golpeó.

Tres familiares del chofer se sumaron al ataque y amenazaron con golpearlo.

El conductor fue traslado a una comisaría de la zona, mientras que el periodista fue llevado a un centro de salud para que sea atendido por las heridas causadas por los golpes.

El periodista no ha presentado cargo contra de Centurión, quien ha sido detenido por manejar ebrio, más no por el ataque a Portal.

Vía: IPYS

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Avanzan conversaciones con las FARC para liberación de periodista francés

La congresista Gloria Inés Ramírez, integrante de “Colombianos y Colombianas por la paz”, informó que han avanzado las conversaciones con las FARC para la liberación del periodista francés Roméo Langlois, secuestrado desde el 28 de abril pasado.

21-05-12

Estado Islámico ejecuta a periodista kurdo

Otra víctima. Un periodista fue ejecutado por integrantes del Estado Islámico. Se trata del corresponsal kurdo Mohanad al-Akidi, quien recibió varios disparos en la cabeza tras permanecer secuestrado desde el mes de Julio.

16-10-14

Acusan a periodista de Túnez de “dañar la moral pública” por criticar al gobierno

Amnistía Internacional alerta que el 5 de agosto, el periodista y activista Sofiene Chourabi fue detenido junto con dos amigos por beber alcohol en una playa de Kebilia, en el noreste de Túnez, donde estaban acampando.

11-08-12

COMENTARIOS