Noticias

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

La agencia de noticias también está poniendo en marcha una unidad de periodistas internacionales para perseguir historias de largo aliento.

“Los clientes, lectores y espectadores de todo el mundo confían en AP para la cobertura rápida y precisa de sucesos de mayor relevancia”, refirió la  vicepresidenta senior y editora ejecutiva, Kathleen Carroll, en un comunicado de prensa.

La audiencia cuenta, de acuerdo con la ejecutiva, con la obtención de noticias frescas, revelaciones, investigaciones, nuevos ángulos e imágenes que otras organizaciones de noticias no tienen. AP está haciendo contrataciones importantes y diversos cambios respecto a la organización.

El equipo de investigaciones de EE.UU. está en expansión, e incluirá además a los periodistas en Nueva Orleans, San Francisco, y Jackson, Mississippi. Las adiciones al equipo internacional incluyen a periodistas en Perú, Shanghai y Londres.

En  AP están todos los detalles de la nueva apuesta informativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

Leica y Huawei tendrán centro de innovación e investigación

“En el futuro, más del 90 por ciento del tráfico de datos será imágenes y videos”, dice el CEO de Huawei, Ren Zhengfei.

25-09-16

#FraudeCM: Cuidado con los falsos consultores de social media

En España se ha denunciado el caso de una falsa experta en temas de social media que se presentaba como asesora de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Se trata de María Rosa Díez Flaquer. Los afectados —cita la organización FACUA: Consumidores en Acción— denunciaron el fraude con quejas sobre la mala calidad de los cursos certificados por la asociación Aeprosome, la cual Díez dirige.

18-10-13

COMENTARIOS